fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.14°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNW at 2.06 M/S
Martes
17.18°C / 29.33°C
Miércoles
19.35°C / 31.85°C
Jueves
21.03°C / 32.26°C
Viernes
17.6°C / 29.88°C
Sábado
16.66°C / 25.33°C
Domingo
14.65°C / 20.88°C
Lunes
14.31°C / 26.95°C

Los candidatos a la alcaldía de Pozuelo ejercen su derecho a voto

Los candidatos a la alcaldía de Pozuelo ejercen su derecho a voto

Los candidatos a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón han ejercido su derecho a voto a lo largo de esta mañana en los colegios electorales que les correspondían.


Damián Macías, candidato de Ciudadanos, votó en el colegio madrileño de Santa María del Pilar a las 9:30 de la mañana.

El candidato del PSOE, Ángel Bascuñana, también ejerció su derecho a voto a última hora de la mañana. En declaraciones a este diario ha asegurado que “seguro que el cambio va a llegar a Pozuelo, un cambio que la ciudad necesita y del queremos ser protagonistas y para el que estoy seguro del que tendremos muchos apoyos”.

Por su parte, el candidato de Somos Pozuelo, Unai Sanz, votó a las 10 de la mañana en el colegio Divino Maestro y aseguró que “Somos Pozuelo va a ser una fuerza relevante en la formación del próximo gobierno municipal. Los pozueleros al fin vamos a acabar con 36 años del PP”.

También votó en Volturno a las 11 de la mañana el candidato de VOX, Juanjo Aizcorbe, que aseguró que “parafraseando a aquel conocido pensador del siglo XVIII, ‘para que triunfe el mal, basta con que las personas de bien no hagan nad’ Así que para evitar lamentos todos a votar. Esperemos que gracias a la entrada de VOX en el Ayuntamiento, dentro de cuatro años tengamos un Pozuelo mejor, este es nuestro deseo. Estamos con mucha fuerza, mucho ánimo y muy optimistas. Y aunque la política municipal está muy reglada, en todas las instituciones estamos preparados para el noble combate de las ideas. En cualquier caso, Gracias Pozuelo”.

Por último, el candidato de Vecinos por Pozuelo, Tono Rueda, que fue de los más madrugadores y ejerció su derecho a voto pasados pocos minutos de las 9 de la mañana en el colegio Pinar Prados y animó a todos los vecinos a votar “en esta estupenda celebración de la democracia”.

Aun no ha trascendido si la candidata del PP de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha ejercido su derecho a voto.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.