fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.29°C
Cielos claros Humedad: 42%
Viento: 0.51 M/S
Domingo
19.04°C / 30.72°C
Lunes
20.73°C / 32.4°C
Martes
21.5°C / 32.81°C
Miércoles
21.8°C / 29.18°C
Jueves
20.21°C / 28.77°C
Viernes
19.55°C / 25.88°C
Sábado
20.18°C / 30.67°C

Servicio de bicis eléctricas en Pozuelo: hoy no… mañana

Servicio de bicis eléctricas en Pozuelo: hoy no… mañana

Octubre de 2017. El PSOE propone en un Pleno municipal implantar en Pozuelo un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas análogo al servicio que se ofrece en Madrid capital, BiciMad.


Todos los partidos aprueban la moción. Por unanimidad: PP, Ciudadanos, PSOE y Somos. Pozuelo, ciudad sostenible.

Abril de 2017, año y medio después. No se ha movido nada. La propuesta se quedó en el fondo del cajón. El PSOE, que fue quien la promovió, se cabrea. Su portavoz, Bascuñana, acaba de emitir una nota en la que se queja de que el servicio de bicicletas eléctricas  “era y es un propuesta sencilla, que sirve de impulso de la bici en la ciudad, que viene bien para reducir el tráfico”.

He de decir que esto no es la primera vez que ocurre. Ante propuestas con gran sentido común de la oposición, el PP muestra su apoyo. Sería muy complicado justificar su negativa. Pero a continuación la envían a dormir el sueño de los justos. Así el equipo de gobierno municipal evita ataques de la oposición, al tiempo que hace lo que le viene en gana.

Parece que Susana Pérez Quislant está asesorada por José Mota en aquella famosa frase de “Hoy nooooo… mañana”.

A mi me parece mal. Es un ejemplo claro de que algunos políticos tienen poca palabra o poca credibilidad. Como para no fiarse. Sólo me quedaría confirmar si mienten sabiendo que mienten o, por el contrario, se creen sus mentiras.

A lo mejor lo incluyen y todo en el programa electoral del PP de Pozuelo para estas elecciones de 2019. Y lo vuelven a incluir en 2023...

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.