fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.62°C
Lluvia ligera Humedad: 51%
Viento: WNW at 6.69 M/S
Jueves
12.32°C / 23.8°C
Viernes
13.67°C / 26.56°C
Sábado
16.32°C / 27.66°C
Domingo
18.18°C / 28.98°C
Lunes
20.04°C / 30.6°C
Martes
17.68°C / 27.71°C

Programa electoral para las elecciones municipales 2019 en Pozuelo de Alarcón

Programa electoral para las elecciones municipales 2019 en Pozuelo de Alarcón

Vamos a hacer historia en este periódico. En realidad, ya la hemos hecho, porque somos el primer periódico diario digital de Pozuelo de Alarcón. Desde 2004: 15 años informando.


Pero este año también Diario de Pozuelo va a hacer historia porque planteamos desde estas páginas un programa electoral participativo, desde dos confluencias, como dirían los podemitas.

Por una parte, me he dedicado a recopilar las críticas que he realizado desde estas páginas en los últimos años. Y da para mucho. Esas ideas las voy a brindar como parte del programa electoral para el partido que quiera asumirlas. Lo llamaremos de momento el programa electoral de El Avispa para el año 2019.

Por otra parte, mis compañeros de la redacción han tenido la genial iniciativa de proponer a los lectores, a modo de encuesta, que digan lo que quieren que los partidos políticos incluyan en su programa electoral en las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Y lo están haciendo, con mucha participación, y eso que la encuesta no lleva ni una semana publicada.

De modo que, próximamente, confeccionaremos el programa electoral que Diario de Pozuelo plantea para el municipio. Solo nos quedaría presentarnos a las elecciones…

Con un programa electoral salido de las bases ganaríamos seguro.

Pero haré otra cosa: apoyaré desde esta columna al partido político que más iniciativas asuma de nuestro programa electoral. Va a ser divertido.

Permanezcan atentos a esta columna. Y sigan proponiendo. Y sigan votando.

[sexypolling id="56"]

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.