fbpx

Pozuelo de Alarcón

27.64°C
Cielos claros Humedad: 24%
Viento: WSW at 5.14 M/S
Lunes
19.96°C / 29.69°C
Martes
18.07°C / 26.05°C
Miércoles
17.05°C / 26.2°C
Jueves
14.85°C / 23.87°C
Viernes
17.59°C / 28.37°C
Sábado
21.3°C / 32.77°C

El obispo auxiliar Santos Montoya realizó una visita pastoral a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen

El obispo auxiliar Santos Montoya realizó una visita pastoral a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen

La semana pasada el obispo auxiliar de la Archidiócesis de Madrid, Santos Montoya, realizó una visita pastoral a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Pozuelo Estación.


Desde el jueves 14 hasta el domingo 17, el obispo mantuvo diferentes encuentros, reuniones y visitó las diferentes labores que se atienden desde la parroquia.

La visita comenzó el pasado jueves a las 17:30 horas con la llegada del obispo a la Iglesia dónde mantuvo un encuentro con los niños de la catequesis, visitó las instalaciones de la parroquia, se reunió con los agentes de la pastoral y con el párroco, Jesús Mateos.

El viernes 15, el obispo junto al párroco comenzó la jornada visitando a un enfermo en su domicilio y a los ancianos de la residencia Alarcón. También se trasladaron a la residencia de las Religiosas del niño Jesús. Además acudieron al colegio Liceo Sorolla, dónde mantuvo un encuentro con los más de cien alumnos que participan en la catequesis, y al Colegio Alarcón, dónde bendijo las instalaciones recién reformadas y compartió un rato con los niños de catequesis del centro.

Por la tarde visitó la residencia de ancianos Amavir, atendida por la parroquia, en la que celebró la Santa misa y a continuación mantuvo un encuentro con voluntarios de las distintas actividades de la parroquia.

190220 visita obispo residenciaEl sábado continuó la visita pastoral del obispo con la celebración por la tarde de una solemne Eucaristía en la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias en la Colonia San José y luego participó en una Adoración Eucarística con los jóvenes en la parroquia.

La visita pastoral finalizó el domingo con la celebración a las 13 horas de la Misa Pontifical.

Visita pastoral a la parroquia Asunción de Nuestra Señora

Además, el obispo regresará a Pozuelo este jueves para realizar una nueva visita pastoral en el municipio, esta vez en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora los días jueves 21, sábado 23 y domingo 24.

Durante estos días, Santos Montoya, mantendrá encuentro y reuniones en diferentes instituciones y centros del municipio como el Colegio Everest, el Aquinas American School, la Fundación Gil-Gayarre, el colegio San Luis de los Franceses o la residencia la Atalaya, entre otros.

Además tendrá lugar un encuentro general en la parroquia el jueves a las 19:30 horas, realizará un responso en el Cementerio de Pozuelo por los difuntos del municipio el sábado a las 17:30 y participará en un rosario con familias esa misma tarde a las 19:45 horas en el Santuario de Schoenstatt

La vistita finalizará el domingo 24 a las 13 horas con al Misa Mayor en la parroquia.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.