fbpx

Pozuelo de Alarcón

28.89°C
Cielos claros Humedad: 28%
Viento: 3.09 M/S
Sábado
20.65°C / 32.02°C
Domingo
20.66°C / 31.69°C
Lunes
21.71°C / 31.98°C
Martes
23.56°C / 34.11°C
Miércoles
25.85°C / 36.21°C
Jueves
25.56°C / 36.85°C
Viernes
26.2°C / 37.78°C

Trabajadoras municipales se quejan del frío extremo que pasan en el edificio de la Concejalía de Familia

Trabajadoras municipales se quejan del frío extremo que pasan en el edificio de la Concejalía de Familia

Algunas trabajadoras de la Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Pozuelo se han dirigido a DIARIO DE Pozuelo para denunciar que “desde que nos mudamos a las dependencias del Centro Comercial El Torreón hemos venido sufriendo problemas con la climatización”.


Afirman que el edificio en que se encuentran es como una caja de cartón, construido con paneles y cristaleras, y que la torre de refrigeración parece que es insuficiente y siempre está estropeada. “Yo no sé bien cómo fue el contrato pero está claro que este edificio es una porquería”, afirma una de las interlocutoras, quien también asegura que hace por lo menos un año que estas torres han dejado de funcionar.

La situación no solamente es insostenible en estas fechas, sino también en verano, pues aseguran que llegan a registrar más de 40 grados en algunas dependencias del edificio. Ahora en invierno en algunas habitaciones no llegan a los 10 grados.

Afirman que el Ayuntamiento de Pozuelo intenta paliar esta situación “trayendo ventiladores y radiadores que hacen saltar los plomos por lo que se nos apagan de golpe los ordenadores”.

“Los trabajadores -afirman- estamos muy a disgusto; en los picos de verano e invierno esto es una miseria”, sentencian.

También cuentan que, aunque el Ayuntamiento les dice que está en vías de solución, realmente llevan años así. Algunas de las trabajadoras hasta con  sabañones en los pies por el frío que pasan.

Para concluir, se quejan de que la concejala, Beatriz Pérez-Abraham, ha mandado poner un radiador en su despacho, y alfombra de pelo “y se dedica  a decir que es la que más frío tiene”.

DIARIO DE POZUELO se ha puesto en contacto con el Gabinete de prensa del Ayuntamiento de Pozuelo con el fin de recabar los datos que quieran aportar, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta alguna.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.