fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

Ámsterdam se ofrece como la 'capital europea del Fin de Año'

Ámsterdam se ofrece como la 'capital europea del Fin de Año'

Ámsterdam, Holanda, también conocida como la Ciudad de los Canales, o “La Venecia del Norte”, se postula como uno de los destinos favoritos para todos aquellos a quienes les gusta despedir el año con un viaje.


Ámsterdam se incluye en la inmensa mayoría de las listas de las ciudades más bellas de Europa. Es una ciudad de visita casi obligada para los ciudadanos del mundo.

Actualmente los precios de los vuelos en temporada baja son realmente económicos, contando con una frecuencia elevada y directos desde según qué aeropuertos. Imaginemos, por ejemplo, el trayecto Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas hasta Schiphol, el aeropuerto más importante de los Países Bajos y uno de los más transitados de Europa y del mundo, con más de cincuenta millones de viajeros al año.

La Ciudad Heróica

El lema oficial de Ámsterdam define a la ciudad como “heroica, resuelta y misericordiosa”. Pero quienes ya la han visitado añaden algunos calificativos más: “tolerante, libre, respetuosa, elegante, culta, artística…”

Conocida como la capital de los Países Bajos, muchos de sus visitantes han tenido la tentación de quedarse a vivir en esta ciudad. En este caso, más de uno se habrá acordado del consejo de Oscar Wilde: “la mejor manera de evitar la tentación es caer en ella”.

Durante años fue refugio, residencia y destino de hippies, gays, artistas de toda condición y, por supuesto, de aquellos ciudadanos de países menos tolerantes y libres que acudían en masa en busca de lo que en sus lugares de procedencia estaba prohibido, se consideraba pecado, o merecía hasta pena de prisión.

Pero Ámsterdam es más que sus “Coffee Shops”, las bicicletas, el Barrio Rojo, el ambiente gay o el Mercado Flotante de las Flores. Es su arquitectura, los numerosos museos, la cultura desbordante de la ciudad, los canales, y las enormes ofertas de ocio que se les ofrece en cualquier época del año. No se puede olvidar, ni dejar de visitar el casco antiguo e histórico de la ciudad.

Ámsterdam, la ciudad de las bicicletas, de los canales, de los tulipanes, es una ciudad encantadora y agradable. La clave está en escoger el alojamiento más apropiado, dado que cada persona, cada pareja, cada familia tiene sus necesidades particulares.

Por eso, descubrir una de las ciudades más libres y artísticas del mundo requiere del consejo de profesionales que ayuden a elegir bien. Los Apartamentos Ámsterdam son clave para disfrutar de una forma diferente de alojarse en los viajes.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.