fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.58°C
Pocas nubes Humedad: 46%
Viento: W at 5.14 M/S
Jueves
16.08°C / 23.23°C
Viernes
16.65°C / 26.88°C
Sábado
20.38°C / 29.2°C
Domingo
18.67°C / 29.01°C
Lunes
16.73°C / 29.94°C
Martes
19.76°C / 32.55°C

Bascuñana será el candidato socialista a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón

Bascuñana será el candidato socialista a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón

El portavoz del Grupo Socialista, Ángel González Bascuña, ha anunciado a través de una carta abierta a todos los vecinos de Pozuelo de Alarcón que volverá a ser el candidato socialista a la alcaldía en las elecciones de mayo de 2019.


En la misiva, Bascuñana ha criticado al gobierno del Partido Popular, al que ha acusado de no finalizar los proyectos, estar “ahogados” en problemas internos” y de ser incapaces de “presentar una nómina decente de proyectos realizados, por falta de imaginación, por falta de habilidad para la gestión, incluso por una desidia manifiesta”.

Además, el candidato ha puesto de relieve los logros del grupo socialista durante la legislatura como la rehabilitación de viviendas, medidas de sostenibilidad contra el cambio climático, la creación del cuarto Centro de Salud o hacer de Pozuelo una ciudad amigable con las personas mayores. Aunque también ha recordado que estas propuestas, a pesar del contar el PP con mayoría absoluta, aún no se han puesto en marcha.

Bascuñana considera que “los y las vecinas de Pozuelo están cansadas de que los partidos, especialmente el Partido Popular, estén inmersos en batallas y rencillas internas y parezcan haberles olvidado. Los socialistas en Pozuelo disponemos de una organización unida para construir con los vecinos y vecinas nuestro proyecto colectivo de mejora de la calidad de vida, un proyecto para poner a Pozuelo a la cabeza de las ciudades punteras de España”.

El actual portavoz socialista considera que “ya toca pensar en Pozuelo y gobernar para resolver los problemas de la ciudad y de las familias”, y ha explicado la necesidad de construir más viviendas sociales para los jóvenes, rehabilitar edificios para mejorar la movilidad de las personas mayores, eliminar barreras arquitectónicas, abrir un tercer instituto y un nuevo centro de salud, y por último transformar Pozuelo en una ciudad más integrada y solidaria.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.