fbpx

El Pleno aprueba la propuesta de Somos Pozuelo para mejorar el carril bici del municipio

El Pleno aprueba la propuesta de Somos Pozuelo para mejorar el carril bici del municipio

El Pleno de Pozuelo ha aprobado por unanimidad en la sesión del mes de noviembre la iniciativa de Somos Pozuelo para mejorar el carril bici del municipio.


 

El portavoz de la formación morada, Pablo Gómez Perpinyà, lo celebraba tras la sesión. “Estamos orgullosos de contribuir al cuidado del medio ambiente en Pozuelo. Creemos que avanzar en la sostenibilidad pasa necesariamente por establecer alternativas reales, eficaces y sostenibles al excesivo uso del coche, y que los cientos de pozueleros que utilizan la red ciclista a diario agradecerán poder llegar a más rincones del municipio pedaleando”, ha comentado Perpinyà. “Este acuerdo es una conquista para los vecinos y un paso más en la modernización de Pozuelo”.

La aprobación de la moción de Somos Pozuelo implica que se ampliarán los kilómetros de la red ciclista, de manera que el carril conecte de forma ininterrumpida el Ayuntamiento y la Estación con los distintos barrios de Pozuelo. También se habilitarán más estacionamientos para que los vecinos puedan aparcar sus bicicletas. Hasta ahora el carril bici contaba con apenas 17 kilómetros que se repartían en distintos tramos desconectados entre sí.

Escribir un comentario

Enviar

Boletín semanal

Cuando quieras podrás cancelar fácilmente la suscripción desde el propio correo.