fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.14°C
Cielos claros Humedad: 19%
Viento: NE at 4.12 M/S
Martes
24.41°C / 37.99°C
Miércoles
26.58°C / 39.62°C
Jueves
26.48°C / 38.58°C
Viernes
24.66°C / 36.86°C
Sábado
24.44°C / 35.75°C
Domingo
23.12°C / 33.28°C
Lunes
19.39°C / 33.71°C

Los vecinos de La Cabaña piden de nuevo a Quislant que atienda sus reivindicaciones

Los vecinos de La Cabaña piden de nuevo a Quislant que atienda sus reivindicaciones

El pasado mes de octubre la Asociación de La Cabaña, en representación de un importante número de vecinos de la zona de La Cabaña, Montegancedo y Villa Sierra, presentó un escrito dirigido a la Alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant.


Los vecinos han recordado a la alcaldesa las peticiones de los vecinos de la zona y piden que se incluyan las partidas presupuestarias necesarias para acometer esos trabajos en los presupuestos del próximo año.

Desde la asociación recuerdan a Quislant que la petición ya se realizó sobre los presupuestos de 2018 y no se concedió. Ahora vuelven a pedir que se atiendas sus históricas reivindicaciones.

En primer lugar piden que se agilicen los trámites para lograr el desvío de la Cañada de la Carrera desde su actual ubicación a la nueva planificada en el desarrollo de ARPO. Desde la Asociación consideran que “la coordinación por su parte de los servicios técnicos y jurídicos del Ayuntamiento conjuntamente con una voluntad política clara, posibilitarán sin duda la realización de dicho desvío en el menor plazo posible”.

También han pedido de nuevo el soterramiento de la red eléctrica de alta tensión que pasa sobre la urbanización, recordando que se aprobó por unanimidad en el Pleno municipal y que la alcaldesa se ha comprometido en varias ocasiones con los vecinos a realizar el proyecto.

Además piden que se obligue a la sociedad Procisa a realizar la rotonda de salida a la M-40 a la altura de la subestación eléctrica de la Cañada de la Carrera, que está pendiente desde hace muchos años.

Fuentes de la asociación, en conversación con Diario de Pozuelo, han expresado su profundo malestar y su desesperación por tanto tiempo de espera. Aseguran además que los vecinos están cansados de esperar y quieren saber cuando podrán ver realizados los proyectos pendientes.

Los vecinos también reclaman al Ayuntamiento desde hace años el soterramiento de los cables de telefonía que cuelgan sin orden por toda la urbanización o la eliminación o limitación del aparcamiento de Montegancedo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.