fbpx

El prometido parking del matadero, 13 años después

El prometido parking del matadero, 13 años después

El punto número 12 de la pasada Junta de Gobierno Local da cuenta -¡por fin!- de la adjudicación del Contrato del Proyecto de construcción de Aparcamiento público en la unidad de ejecución APE 4.2-08 “Antiguo Matadero”.


En 2005 DIARIO DE POZUELO daba cuenta en una noticia de que el conocido matadero de Pozuelo Estación se retiraba de nuestro municipio. Era la primera legislatura de Jesús Sepúlveda y ya entonces afirmaba Gonzalo Aguado -que luego sería alcalde, dimitido Sepúlveda por Gürtel- lo siguiente: “hemos conseguido que el matadero abandone la ubicación que ha ocupado durante más de 30 años, en lo que ha sido una operación redonda y que se convertirá, sin duda, en el proyecto estrella dentro de la rehabilitación de la Estación para esta legislatura”. Por favor, amigo lector, un poco de contención ante tanta carcajada, que las lesiones de costillas son muy dolorosas y tardan en curar.

Vamos, una operación tan redonda, tan redonda, que ha tardado 13 años -lagarto, lagarto- en materializarse. Y desde aquel momento hasta hoy no hemos hecho más que oir periódicamente que las obras del aparcamiento del antiguo matadero eran inminentes. Vamos, que ha ocupado su hueco en todos los programas electorales del PP hasta el día de hoy.

¿Será esta la definitiva? Parece que si, pero ya no sé si fiarme. Está adjudicado el contrato. Y dicen que empezarán las obras a principios de año. Como tantas otras cosas, a pocos meses de las elecciones municipales. Casualidades de la vida.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Boletín semanal

Cuando quieras podrás cancelar fácilmente la suscripción desde el propio correo.