El Ayuntamiento ocultó la presencia de Paloma Adrados en el pregón de fiestas

El Ayuntamiento ocultó la presencia de Paloma Adrados en el pregón de fiestas
Compartir en whatsapp

En la nota de prensa que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón difundió el pasado domingo se daba cuenta del inicio de los festejos de Nuestra Señora de la Consolación. Allí se contaba, con bastante precisión, los eventos que habían tenido lugar el primer día de las Fiestas, fundamentalmente el pregón y el concierto del grupo musical Efecto Pasillo.

En el primer párrafo de la nota se hace alusión a las autoridades que acudieron al pregón. Como viene siendo habitual en estos eventos acompañan a la alcaldesa los alcaldes de poblaciones cercanas y alguna autoridad de la Comunidad de Madrid. En el balcón también están presentes los concejales de todos los grupos políticos del Ayuntamiento.

En esta ocasión, igual que ha ocurrido en ediciones anteriores, acudió Paloma Adrados, anterior alcaldesa de Pozuelo y ahora Presidenta de la Asamblea de Madrid. Todos los años el Ayuntamiento se ha cuidado mucho de contar en su nota de prensa la asistencia de todos los cargos públicos. Sin embargo, en esta ocasión, Adrados ha sido borrada de la nota de prensa.

Fuentes bien informadas han hecho constar a DIARIO DE POZUELO que las luchas internas en el seno del PP de Pozuelo están más enconadas que nunca. Susana Pérez Quislant, la alcaldesa, está enfrentada desde hace tiempo con Adrados, la hasta ahora presidenta del partido en la localidad, que será sustituida el próximo 16 de septiembre en unas elecciones internas. El sentimiento es mutuo.

Además del lapsus en la nota de prensa, este periódico ha podido saber que Paloma Adrados, una vez finalizado el pregón, abandonó rápidamente el Ayuntamiento y no quiso quedarse al aperitivo que ofrecía la alcaldesa. Al parecer, un desplante de Susana Pérez Quislant durante el pregón, encendió las iras de la Presidenta de la Asamblea de Madrid. Quizá que el protocolo del Ayuntamiento relegara su posición en  el balcón detrás de los alcaldes de Boadilla y de Las Rozas, como se puede ver en la imagen.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies