fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.9°C
Cielos claros Humedad: 53%
Viento: NE at 5.14 M/S
Sábado
12.81°C / 22.97°C
Domingo
10.36°C / 22.32°C
Lunes
8.23°C / 18.06°C
Martes
5.66°C / 18.47°C
Miércoles
8.24°C / 18.66°C
Jueves
7.52°C / 18.75°C
Viernes
8.07°C / 18.45°C

La fiesta de la bici congregó a más de 1.200 personas

La fiesta de la bici congregó a más de 1.200 personas


Esta cita deportiva se enmarca dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con motivo de la Semana Europea de la movilidad Urbana Sostenible

Unas 1.200 personas disfrutaron el domingo de la tradicional fiesta de la bicicleta, que discurrió por las principales calles del municipio. La carrera organizada por el Ayuntamiento tiene como objetivo fomentar el uso de este vehículo y ofrecer una alternativa de ocio saludable en familia mediante la práctica deportiva.

Este recorrido en bicicleta de 15 kilómetros, comenzó en el aparcamiento del mercadillo y continuó por la Carretera Carabanchel, Antonio Becerril, hospital, Campomanes, Camino de las Huertas, Juan XXIII, entro otras, hasta llegar al Parque Forestal "Adolfo Suárez", donde se ubicó un punto de avituallamiento.

Desde este paraje, los ciclistas comenzaron su camino de regreso a la Plaza del Padre Vallet donde finalizó este recorrido por el municipio. Allí, se entregaron los premios a los ganadores del sorteo de regalos y los galardones al mejor disfraz sobre ruedas infantil y adulto.

Esta cita deportiva se enmarca dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con motivo de la Semana Europea de la Movilidad Urbana Sostenible, una iniciativa impulsada por la Comisión Europea.

El Consistorio pozuelero ha puesto en marcha un programa que se desarrollará hasta el 22 de septiembre bajo el lema Movilidad Inteligente, economía Fuerte. Entre las actividades destacan esta Fiesta de la Bici o la muestra de coches eléctricos que el día 21 de septiembre permitirá a los vecinos probarlos en el Parque Fuente de la Salud.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.