fbpx

Pozuelo de Alarcón

34.62°C
Cielos claros Humedad: 20%
Viento: SW at 4.12 M/S
Sábado
25.41°C / 34.77°C
Domingo
21.46°C / 33.05°C
Lunes
21.81°C / 35.12°C
Martes
25.2°C / 37.42°C
Miércoles
26.38°C / 38.09°C
Jueves
25.76°C / 37.88°C
Viernes
25.65°C / 37.04°C

Pozuelo de Alarcón celebra las fiestas de Nuestra Señora del Carmen 2024

Pozuelo de Alarcón celebra las fiestas de Nuestra Señora del Carmen 2024

Pozuelo de Alarcón festejará sus fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen del 12 al 16 de julio en el barrio de la Estación, ofreciendo una amplia variedad de actividades para todos los públicos, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.


Las celebraciones incluirán música, espectáculos infantiles, pasacalles, actos religiosos y encuentros populares, entre otros eventos destacados.

Inauguración y primer día de actividades

Las festividades comenzarán el viernes 12 con la apertura del recinto ferial en el Parque Prados de Torrejón. En este lugar se organizarán actividades para niños y familias, como castillos hinchables, ludoteca, juegos recreativos familiares y talleres didácticos. La programación de la tarde contará con pasacalles de Gigantes y Cabezudos, el encierro chiqui y una merienda popular. La jornada culminará con el concierto de "Los 2000 y + en directo", un espectáculo que fusiona DJ's y banda en vivo, centrado en la música desde los años 2000 hasta la actualidad.

Sábado festivo con actividades variadas

El sábado 13 se podrá visitar la Casa Museo de los Gigantes y Cabezudos en el Auditorio "El Torreón". El recinto ferial ofrecerá diversas atracciones y actividades infantiles, y el mercado urbano contará con comercios de Pozuelo. La tarde finalizará con el concierto "Noches de verano" de La Lira de Pozuelo en el Parque Alcalde José Martín-Crespo Díaz, y el espectáculo "Así eran los 80" en el Parque Prados de Torrejón, presentado por DJ Pulpo.

Domingo con ofrendas y conciertos

El domingo 14 de julio comenzará con la ofrenda floral a la Virgen del Carmen en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen desde las 10.30 hasta las 18.30 horas. La jornada continuará con actividades infantiles, una merienda popular organizada por AFAN y la actuación de La Ynseparable con "El gato con botas". La noche concluirá con el concierto "Talento Pozuelo", en el que participarán los grupos locales Artifis, Joaquín Fénix y Calibre 91.

Diversión y música el lunes

El lunes 15 de julio habrá más diversión para los pequeños en el recinto ferial y con actividades infantiles. También se realizará una paella popular y el concierto "Tu vida en canciones" con los artistas Molina y Darwin, acompañados de la música del DJ Jota, para el disfrute de todos los asistentes.

Cierre festivo con actos religiosos y espectáculo pirotécnico

El martes 16, día festivo local y de la festividad de Nuestra Señora del Carmen, se dará protagonismo a los actos religiosos como la misa Solemne y la Procesión, en la que participarán la Coral Kantorei y la banda de música La Ynseparable. La jornada finalizará con la sesión de DJ Julia Centeno y un espectáculo pirotécnico musical. Además, las atracciones del recinto ferial tendrán un precio especial de 2 euros este día, concluyendo así la programación festiva en honor a Nuestra Señora del Carmen.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.