fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.7°C
Nubes dispersas Humedad: 90%
Viento: SSW at 1.03 M/S
Jueves
15.54°C / 23.87°C
Viernes
16.52°C / 27.12°C
Sábado
20.29°C / 30.39°C
Domingo
21.67°C / 31.7°C
Lunes
21.21°C / 32.92°C
Martes
21.92°C / 32.69°C
Miércoles
21.91°C / 33.41°C

Pozuelo abre el plazo de solicitud para optar a los puestos vacantes del mercadillo municipal

Pozuelo abre el plazo de solicitud para optar a los puestos vacantes del mercadillo municipal

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha iniciado el plazo de solicitud para ocupar los puestos vacantes en el mercadillo municipal, que se celebra los sábados entre las calles San Juan de la Cruz y Gerardo Diego.


Se ofrecen un total de 41 puestos de diversas tipologías para la venta de artículos como ropa y complementos, decoración, calzado, menaje, textil del hogar y bisutería, entre otros. Los interesados en optar a uno de estos espacios pueden presentar su solicitud hasta el próximo 18 de junio. Las solicitudes pueden realizarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Para poder solicitar un puesto, los interesados deben estar en posesión del Carnet profesional de Comerciante Ambulante de la Comunidad de Madrid o presentar un justificante de haberlo solicitado. Toda la información completa sobre el proceso de solicitud está disponible en el siguiente enlace: Mercadillo Municipal - Convocatoria de puestos vacantes.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha destacado la intención de dar un nuevo impulso al mercadillo municipal y ampliar su oferta de productos para los vecinos. "Queremos que este mercadillo se convierta en un polo de atracción al centro de la ciudad", aseguró la regidora.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.