fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.7°C
Nubes dispersas Humedad: 90%
Viento: SSW at 1.03 M/S
Jueves
15.54°C / 23.87°C
Viernes
16.52°C / 27.12°C
Sábado
20.29°C / 30.39°C
Domingo
21.67°C / 31.7°C
Lunes
21.21°C / 32.92°C
Martes
21.92°C / 32.69°C
Miércoles
21.91°C / 33.41°C

Pozuelo celebra el Día del Niño este domingo

Pozuelo celebra el Día del Niño este domingo

Pozuelo de Alarcón organiza este domingo una nueva edición del Día del Niño, un evento en el que los más pequeños serán los grandes protagonistas.


Para esta jornada, se ha preparado un amplio programa que incluye actuaciones, talleres y manualidades, exhibiciones, hinchables y camas elásticas, entre otras actividades.

La celebración tendrá lugar en el Parque Prados de Torrejón, la calle Benedicto XVI y la Avenida Juan XXIII, de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. El evento está organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de diversas asociaciones juveniles, culturales, deportivas y educativas de la ciudad, así como organismos oficiales como los Bomberos de la Comunidad de Madrid y la Policía Nacional. Diferentes concejalías del Ayuntamiento también participan en la organización.

A lo largo de la jornada, los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades y talleres organizados por más de cuarenta asociaciones participantes. Habrá talleres de pintura, manualidades, chapas, velas y cuentacuentos, además de demostraciones deportivas. La música estará presente gracias a actuaciones de grupos como La Ynseparable, la Casa de Extremadura y La Lira. Los Gigantes y Cabezudos de Pozuelo también animarán los pasacalles programados.

Entre las actividades destacadas se incluyen las exhibiciones de drones de la Policía Municipal, la demostración del tradicional manteo del pelele, y las exposiciones de vehículos de limpieza municipal. Los asistentes también podrán ver de cerca ambulancias del SEAPA, vehículos policiales y camiones de bomberos, entre otras muchas propuestas.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha invitado a todos los niños de la ciudad a participar y disfrutar de este día especialmente dedicado a ellos, resaltando la importancia de fomentar el disfrute y la participación de los más jóvenes en eventos comunitarios.

 

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.