fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.41°C
Cielos claros Humedad: 60%
Viento: NW at 3.09 M/S
Martes
9.53°C / 17.66°C
Miércoles
8.04°C / 13.91°C
Jueves
6.06°C / 15.7°C
Viernes
7.19°C / 18.44°C
Sábado
10.47°C / 23.21°C
Domingo
13.33°C / 22.51°C

La Plaza del Padre Vallet acogerá el primer mercado de segunda vida de Pozuelo

La Plaza del Padre Vallet acogerá el primer mercado de segunda vida de Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está organizando por primera vez el mercado de segunda vida, una nueva iniciativa que se llevará a cabo el domingo 28 de abril en la Plaza del Padre Vallet, ubicada en el centro de la ciudad. En este evento, los vecinos de Pozuelo tendrán la oportunidad de vender artículos que ya no necesiten.


En esta primera edición, que se desarrollará de 10:30 a 15:30 horas, se podrán comercializar diversos productos como juegos de mesa, instrumentos musicales, material deportivo, ropa, calzado, decoración, antigüedades, accesorios para bebés y menaje, entre otros. Sin embargo, no se permitirá la venta de productos perecederos como alimentos, bebidas, medicamentos, reventa de entradas o vapeadores, entre otros.

Los vecinos mayores de 18 años interesados en participar en este mercado, que contará con 40 puestos, tienen la posibilidad de presentar su solicitud hasta el 17 de abril. Esta solicitud puede realizarse de forma telemática a través de la página web municipal, de manera presencial en las Oficinas de atención al Ciudadano y Registro del Ayuntamiento, o enviando un correo electrónico a comercio@pozuelo.madrid

La asignación de puestos y la lista de espera se determinarán mediante un sorteo entre todos los solicitantes que hayan cumplido con los requisitos y plazos establecidos en la convocatoria. Para obtener información detallada sobre este mercado, se puede consultar el siguiente enlace.

Además de la oportunidad de compra y venta, los visitantes podrán disfrutar de exquisitos aperitivos ofrecidos por los bares del centro, así como de actuaciones musicales en vivo. Cabe destacar que con motivo de este evento, el estacionamiento en la Plaza del Padre Vallet tendrá un costo máximo de 6 euros durante el día.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha resaltado la relevancia de esta iniciativa: "Con este mercado, cumplimos con un compromiso electoral y ponemos en marcha una nueva actividad que contribuirá a dinamizar el centro de nuestro municipio".

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.