¿A qué partido votará en las próximas elecciones municipales?


Estadisticas:

Partido Popular
48.3%  
PSOE
15.7%  
Somos Pozuelo
12.9%  
Ciudadanos
18.5%  
VOX
2.2%  
UPyD
0.6%  
Otros
1.7%  

Comentarios  

 
+3 # Juan Pedro Díaz 17-04-2015 11:54
Se ve mucho partidísmo.

En Pozuleo hay muchas cosas que cambiar y está claro que no lo pueden hacer los que estuvieron cuando la Gurtel. Entre los demás hay de todo. No queda claro si IU y Podemos son un proyecto preocupado por Pozuelo como no paran de decir o por Venezuela, ni si Ciudadanos es una marca blanca del PP o una alternativa real de cambio. Al PSOE se le espera, pero sólo si mejora lo que hay ahora y aporta lo que en su día hizo gente como Ester Alonso. Además esta UPyD, que se ha preocupado bien por los vecinos pero cuya marca esta apuntito de desaparecer parece.
Esperemos que no siga todo igual, que se acaben los años del PP porque no se merecen más oportunidade y hace falta y que haya gente que sepa lo que es Pozuelo, con experiencia, con capacidad de gestión, con ganas de cambiar las cosas y preocupada por todos los vecinos de Pozuelo.
Responder | Reportar al moderador
 
 
+2 # Juan Luis Cano 16-04-2015 22:27
Estamos en un momento histórico, en el que los españoles tenemos que decidir si optamos por la continuidad, con los graves problemas e irregularidades que nos ha traído (las noticias sobre corrupción rompen todos los límites. Hoy Rodrigo Rato, mañana, quién sabe) o por un cambio, que sin sobresaltos, ni revoluciones, nos devuelva a la senda de la estabilidad política y del crecimiento económico. Desde mi punto de vista esta opción solo está liderada por CIUDADANOS.
Responder | Reportar al moderador
 
 
+2 # Marian González 16-04-2015 16:49
Después de años de mentiras,incump limientos, corrupción, de observar como a todos parece que no nos importa lo que nos engañen y defrauden,es el momento de que entre en la política otra gente con otras formas,con más respeto por todos, con más sensatez, con más limpieza,por eso ha llegado la hora de CIUDADANOS,un proyecto donde nos podemos sentir cómodos una gran mayoría y por supuesto CIUDADANOS POZUELO, a los que he conocido y dotarán a nuestro municipio de un aire nuevo más limpio y participativo.
Responder | Reportar al moderador
 
 
+3 # moreno 16-04-2015 16:20
Tenemos que hacer un esfuerzo de coherencia y de participacion . Votar CIUDADANOS es afrontar un tiempo nuevo , de rechazo a la corrupción , al amiguismo , a la fractura democratica a la cual nos han sometido los dos grandes partidos . Pozuelo y España , necesitan una nueva manera de hacer poltica , mas cercana , mas transparente. Hay que ir con ilusion a estas elecciones . Votemos por el cambio sensato CIUDADANOS
Responder | Reportar al moderador
 
 
+3 # JAESP 16-04-2015 15:36
Si quieres que las cosas sigan igual y nadie se preocupe de las necesidades de los ciudadanos de Pozuelo, vota al PP.

Si quieres que las cosas sigan igual con cara nuevas, vota al PSOE

Si quieres cambiar las cosas partiendo de cero y basándote en ideas del siglo pasado y en el enfrentamiento, vota a SOMOS POZUELO

Si quieres cambiar las cosas, desde el respeto y la negociación, vota CIUDADANOS.

TU ELIJES
Responder | Reportar al moderador
 
 
-1 # Miguel 19-04-2015 21:36
Y si crees en la gente con valores, que responde de sus actos, y que entiende que el ejercicio del gobierno conlleva responsabilidad , respeto a la propiedad del contribuyente, y respeto a la dignidad de todas las personas, entonces danos tu confianza y vota VOX.

No te defraudaremos.

Si crees en la ortografía, ELIGE con G.
Responder | Reportar al moderador
 
 
+2 # neire 16-04-2015 13:03
Porque por primera vez me han devuelto la ilusión en un proyecto para mi municipio, para mi comunidad y mi país. Porque se puede cambiar todo lo que a algunos les viene bien que no cambie. Porque me han hecho ver que hay mucho talento desperdiciado y no precisamente en el poder.yo votaré CIUDADANOS
Responder | Reportar al moderador
 
 
+3 # ricardo velazquez 16-04-2015 14:28
Yo también estoy contigo votare CIUDADANOS como opción sensata y centrada es el cambio que necesita Pozuelo para luchar contra la corrupción y la decenciaen el desempeño publico
Responder | Reportar al moderador
 
 
+3 # marisa de la rocha 16-04-2015 15:53
Estoy muy de acuerdo contigo mi opción para estas municipales de mayo 2015 despues de haber votado al PSOE la ultima vez voy a votar opciones moderadas y centradas como ciudadanos pues aun compartiendo el diagnóstico de somos Pozuelo creo que la centralidad la representa ciudadanos donde gente trabajadora como yo también nos sentimos representados
Responder | Reportar al moderador
 
 
-10 # mike0000 16-04-2015 11:10
Yo mi voto se lo daré al unico partido que ha demostrado que se implica en todos los frentes. Que ha denunciado a políticos corruptos y ha echo cambiar el pensamiento de muchos que estabais dormidos, ni pp ni psoe han demostrado nada nuevo. Y los nuevos partidos han nacidos viciados, por corrupción ( ciudadanos) aunque en las televisión les den autobombo. Yo votaré a Upyd. Pero no a rosa Díez sino.a los vecinos que viven y luchan para hacer mejor nuestro pueblo
Responder | Reportar al moderador
 
 
+4 # mario escobar 16-04-2015 10:49
He sido votante tanto de PSOE como de PP en nuestro querido municipio y en estas elecciones voy a elegir Ciudadanos como opción equilibrada y centrada es el momento de decir adiós a la vieja política dando entrada a nuevas formaciones donde los ciudadanos sean el eje principal donde giren sus propuestas
Responder | Reportar al moderador
 
 
+4 # andres 16-04-2015 09:15
Hay que apostar decididamente por cambiar la forma de hacer política ...y ese cambio de llama CIUDADANOS, desde posturas centristas y sensatas , premiando la política de meritos y de igualdad de oportunidades.. .no viejas practicas ni los amiguismos d elos dos grandes partidos que se han repartido el pastel durante cuarenta años , que han pervertido el sistema democrático solamente para sus interés . Vamos entre todos a apoyar el cambio sensato , las nuevas ideas , las nuevas formas de relacionarse con el ciudadano. Recuperemos la justicia democrática
Responder | Reportar al moderador
 
 
-17 # Cristina 15-04-2015 17:51
Los grandes partidos no han demostrado nada y lo pequeños parecen prometer demasiado. VOX es el único partido que quiere que volvamos a la época donde todos disfrutábamos de lo que conseguíamos con nuestro esfuerzo.
Responder | Reportar al moderador
 
 
-17 # Robin Correo 15-04-2015 13:20
En Madrid durante la última década, nos han mentido, despreciado, robado y manipulado tanto el PP como el PSOE. En Valencia unos delincuentes han sido votados una y otra vez para vergüenza de los ciudadanos honrados. En Andalucía, a pesar de los robos masivos y falta de vergüenza de los políticos, han sido votados de nuevo (se han acostumbrado a los latigazos).
En Pozuelo se ha hecho famoso su ayuntamiento por estar regidos por una panda de chorizos que han arramplado con todo lo que han podido y una oposición sin fuerzas y acomodaticia. ¿Y aún me piden mi voto? ¡¡y una m...!!.
Mi voto será para los partidos jóvenes y nuevos que se presentan limpios y con auténticas ganas de barrer toda esa basura y servir al ciudadano. Del que mas confío es de PODEMOS.
Responder | Reportar al moderador
 
 
-8 # Alfredo Casas 14-04-2015 18:04
Yo este año dudaba, llevaba tiempo dando mi confianza al PSOE aquí en Pozuelo, desde los tiempos de Esther Alonso (que gran alcaldesa hubiese sido), y pensaba optar por otras fuerzas este año, pero Ángel González Bascuñana estuvo en mi casa en lo que llaman el puerta a puerta y pudimos hablar mucho sobre Pozuelo.

Creo que tienen una idea muy clara de los problemas del municipio y este año el PSOE presenta un gran proyecto con una visión realista de como transformar Pozuelo para convertirlo en un sitio mejor para vivir.

Presentan una lista renovada, pero cuando hablas con Ángel muestra la experiencia atesorada de 30 años de oposición en Pozuelo y cuando describe a sus acompañantes de lista se siente orgulloso del equipo que ha reunido con vecinos y vecinas con gran experiencia profesional.

Gracias por devolverme la ilusión y por no haberos rendido nunca, que sabemos que en esta plaza es difícil torear pero no imposible.

Mucho animo!!!

Salud y República en un día tan señalado
Responder | Reportar al moderador
 
 
-17 # Robin Correo 15-04-2015 13:25
¡Cuantro nos prometía el PSOE, y que poco nos ha dado!
Se acabó vuestro tiempo. Es hora de cambiar el voto. Hay que votar a los limpios Somos Pozuelo
Responder | Reportar al moderador
 
 
-10 # Lola 14-04-2015 15:26
Yo votaré al PSOE, porque me gusta el programa en el que eran trabajando, tienen propuestas serias y posibles, reales y ajustadas a lo que las vecinas y vecinos de Pozuelo exigimos, sobre todo personas jóvenes como yo que queremos quedarnos en este municipio y apostamos por el futuro en el.
Responder | Reportar al moderador
 
 
-9 # a.h.m. 13-04-2015 22:20
Pues yo estaré con Angel G. Bascuñana de Psoe Pozuelo, el candidato del cambio en Pozuelo, con un programa realista, transparente, participativo e igualitario. El cambio que pozuelo demanda y necesita.
Responder | Reportar al moderador
 
 
-15 # Tania 13-04-2015 12:41
Yo también estoy con SOMOS Pozuelo. Soy joven, adoro mi pueblo y si las cosas siguen así voy a tener que irme porque no puedo permitirme vivir aquí. Estoy cansada de este Pozuelo que parece una foto publicitaria de lo bien que nos va a todos como si aquí no hubiera problemas. En este pueblo hay grandes desigualdades, y de momento creo que sólo SOMOS las ha abordado. Además todo lo que hacen lo ponen a disposición de los vecinos en asambleas abiertas, y tienen un discurso anti corrupción que considero vital en nuestro municipio.
Su lema es "vota con ilusión". Será la primera vez que lo haga. :)
Responder | Reportar al moderador
 
 
-26 # Juan Castillo 09-04-2015 01:31
Mentiroso, Fantasioso etc. etc..... los calificativos que le atribuyen a Pablo Iglesias por querer un cambio en España, acaso nos olvidamos de las mentiras, malos manejos y gestiones, corrupción, autoritarismo, saqueo del estado, dictadura en democracia...et c.etc.del PP. PSOE, la Realeza, otros partidos y organizaciones sindicales....p or que se asustan y tienen miedo de un cambio, es que piensan que se les acaban los privilegios y malas practicas.....
"Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... del miedo al cambio".
Octavio Paz.
"La gente se queja mucho, pero se acobardan a la hora de actuar. Quieren que todo cambie, pero se niegan a cambiar".
Paulo Coelho
Votemos por SOMOS POZUELO...es la alternativa, no quedes fuera de la historia, tu voto es necesario, VOTA CON ILUSIÓN, SI SE PUEDE, TU PUEDES
Responder | Reportar al moderador
 
 
+13 # Fernando ruperez 10-04-2015 08:17
Comparto mucho de lo que dices yo también quiero votar opciones por el cambio pero tengo una objeción al respecto el cambio valiente no significa el enfrentamiento visceral hacia los que no piensan como uno mismo
Pienso que siempre sera mejor el cambio basado en el acuerdo y no en la imposición si o si para imposiciones ya fue suficiente los cuarenta años de dictadura resumiendo y con todo el respeto hacia tu postura un país se hace uniendo voluntades y sin frentismos
Responder | Reportar al moderador
 
 
-12 # Pedro Granero 08-04-2015 10:51
Yo voto a Somos Pozuelo, y más con alguien como Pablo Gómez Perpinyà, un persona joven, más que preparado, que conoce Pozuelo y sobre todo, que sí nos representa. El ayuntamiento de Pozuelo debe dejar de ser el casino de la gurtel para que los ciudadanos podamos decidir nuestro futuro.
Responder | Reportar al moderador
 
 
+17 # Madrid Actual 07-04-2015 11:10
Buenos días:

Se puede votar las veces que se quiera, pero el sistema únicamente contabiliza un voto.

Gracias.
Responder | Reportar al moderador
 
 
+21 # Antonio Poza 07-04-2015 10:57
Ayer decía que era una pugna muy bonita a la vista de los resultados que presentaba, pero después de comprobar que se puede votar tantas veces como se quiera, NO es nada fiable
Responder | Reportar al moderador
 
 
-63 # Sonia Ruiz 06-04-2015 16:33
Al PP, por supuesto. Como la mayoría de los pozueleros. Es que no hay ni media duda!!!
Responder | Reportar al moderador
 
 
-10 # Robin Correo 15-04-2015 13:35
Sí. Yo creo que se debe seguir votando a la opción que ha hecho famoso a Pozuelo por llevarse todo el dinero posible de los contratos municipales y estar en una mafia pepera como principales del Gürtelazo.
Ahora que se presenta otros partidos con la cara lavada y recién planchados les ha entrado pánico de no sacar mayoría absoluta y de que en una próxima legislatura, les pidan cuentas escondidas debajo de las alfombras y los resultados se hagan públicos.
Ánimo peperos pozueleños, que la vergüenza está en otras montañas y valles lejanos.
Responder | Reportar al moderador
 
 
+21 # Antonio Poza 06-04-2015 15:01
Una pugna muy bonita
Responder | Reportar al moderador
 

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies