fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.06°C
Cielos claros Humedad: 41%
Viento: W at 4.12 M/S
Viernes
10.34°C / 15.76°C
Sábado
5.84°C / 13.58°C
Domingo
6°C / 15.82°C
Lunes
8.12°C / 17.18°C
Martes
8.01°C / 15.59°C
Miércoles
7.79°C / 15.66°C

Georats: Malditos roedores

Georats: Malditos roedores

Qué fantastica idea ha tenido Somos Pozuelo esta vez. Hay que reconocer que estos chicos son imaginativos. Tienen la capacidad de romper el saque, a diferencia del resto de partidos de la oposición, tan conformistas ellos.


Y es que ahora les ha dado por poner en marcha una herramienta a través de su web. Se trata de Georats, para inventariar a las ratas del pueblo. Las hay y muchas. Una cosa es lo que dice el gobierno municipal y otra bien distinta lo que los vecinos  ven. Y conviven con ratas. Algunas bien hermosas. Y Perpinyà, que vive en el pueblo, las avista. Otros concejales quizá no puedan verlas porque no viven aquí.

A lo que iba. El partido morado nos propone colaborar para que todas y cada una de las ratas pozueleras estén bien identificadas. Eso es Georats. Supongo que les servirá como arma arrojadiza al gobierno municipal en próximos Plenos.

Hay algunos que incluso piden que se cense a las ratas. Que son un vecino más.

Si triunfa esta iniciativa, luego se pueden poner en marcha otras que animen a los vecinos a participar. Por ejemplo, se me ocurre Geopolitics, para marcar en el mapa cuando se aviste algún político del Ayuntamiento andando por la calle. Pocas, muy pocas veces ocurre esto.

Voy a ver si encuentro a Pixie y Dixie por la calle Calvario o por San Roque.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.