fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

Efecto Mariposa actuará en las próximas fiestas de Pozuelo

Efecto Mariposa actuará en las próximas fiestas de Pozuelo

Según ha podido saber en exclusiva Diario de Pozuelo de fuentes bien informadas, el grupo musical de pop Efecto Mariposa actuará en las próximas fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón, aunque de momento no ha podido confirmar la fecha exacta.


El conjunto reapareció el pasado mes de febrero con el single ¿Qué me está pasando?. En este mes de abril ha iniciado el camino de su octavo álbum con Mágico,  el primero de los tres adelantos que prepararán a sus seguidores para ese tan prometedor nuevo trabajo.

Ya falta menos para la llegada de Vuela, su nuevo disco, cuyo nombre la banda ha desvelado en las redes sociales, pero mientras tanto podemos disfrutar con el encanto de Mágico, un tema marca de la casa que viene a acompañar a ¿Qué me está pasando? que ya ha comenzado a sonar en todas las emisoras.

Para Efecto Mariposa, estos años transcurridos desde Comienzo han servido de necesario descanso, pero también para comprender que no hay espacio en sus vidas para otra cosa que no sea la música. Ese es el sentimiento que desprenden los nuevos temas de un grupo que a lo largo de su trayectoria ha ofrecido más de 800 conciertos y que han decidido girar este año. Entre los conciertos ya desvelados, el 11 de mayo tienen su primera actuación del 2018 en Rivas Vaciamadrid junto a Hombres G y Rubén Pozo.

Este grupo de pop adulto, como ellos se definen, se formó en 1997 en Málaga, cuando los componentes de Juggle Jazz decidieron formar un nuevo grupo. Susana Alba a la voz, Frasco Reidgway al bajo, Víctor Correa al trombón, Rafa Corral a la trompeta, Rafael Osuna a los teclados y Alfredo Baon a la batería. Su discografía incluye trabajos como Soba, una mezcla de funk y un pop de perfil más 'profundo', o Complejidad, en el que seguían sorprendiendo con su personalidad, sus canciones frescas y su original acercamiento al pop. Después de Vivo en vivo, repaso en directo a sus mejores temas, y 40:04, regresaron con Comienzo, y su primer single Ahora.

Efecto Mariposa ya actuó en Pozuelo de Alarcón en el año 2006. En aquella ocasión el concierto tuvo lugar en el Auditorio El Torreón, en el transcurso de la Gala Benéfica del Deporte organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración del Atlético de Madrid e Infancia sin Fronteras.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.