fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

El 101 del programa electoral del PP de Pozuelo

El 101 del programa electoral del PP de Pozuelo

En el último Pleno, Cs Pozuelo atacaba de nuevo con el tema del barrio de La Poza. Y el lavadero en sí. Preguntaba Liliana Michilot <"wf_file_text">“¿Qué acciones tiene previsto ejecutar la Concejalía correspondiente, y en qué plazo temporal, para subsanar la falta de limpieza y de insalubridad del entorno del lavadero de La Poza?”.


Yo por mi parte creo que he insistido suficientemente con este asunto en la columna que escribo todos los días. Me cansa. Me aburre la indolencia. Me molesta la falta de sensibilidad con los pocos vestigios históricos que hay en nuestro municipio, por mucho que se empeñen en poner azulejos testigos de la historia.

Después de mi último picotazo, y de la pregunta de Cs Pozuelo en el Pleno, Ulecia -el concejal de lo verde- se ha limitado a contestar que “desde las concejalías de obras y de Medio Ambiente se ha procedido a revisar el estado del lugar, a arreglar los desperfectos detectados y a limpiar la zona”.

Ya está. Ventilado. Manzanas traigo. Con esta desfachatez dan por realizado el <"wf_file_text">punto 101 del programa electoral del PP de Pozuelo.

Y lo único que se han limitado a hacer es retirar del lavadero unos botines que llevaban meses. Lo demás, todo igual. Se les acabó el impulso, si lo hubo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.