fbpx

Pozuelo de Alarcón

14.63°C
Cielos claros Humedad: 43%
Viento: NE at 5.66 M/S
Sábado
12.93°C / 22.85°C
Domingo
9.88°C / 22.07°C
Lunes
7.6°C / 16.36°C
Martes
4.72°C / 13.36°C
Miércoles
3.92°C / 17.11°C
Jueves
7.99°C / 16.74°C

El profesor acusado de falsear la nota de Cifuentes es un cargo del Ayuntamiento de Pozuelo

El profesor acusado de falsear la nota de Cifuentes es un cargo del Ayuntamiento de Pozuelo

Pablo Chico de la Cámara, presidente del Tribunal Económico-Administrativo de Pozuelo nombrado en septiembre de 2017, fue el profesor de una asignatura del master que cursó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.


Según ha publicado eldiario.es, la presidenta de la Comunidad obtuvo su título de master en la URJC con notas falsificadas, y Chico de la Cámara fue el profesor de la asignatura que cambió la calificación de “no presentado” a “notable” años más tardes.

Chico de la Cámara ha comparecido junto al rector de la URJC y el director del master en una rueda de prensa en la que ha asegurado que no reconoció a Cifuentes porque en ese entonces “no era tan famosa”.

Además, según recoge eldiario.es, la funcionaria que dejó el rastro informático del cambio de la nota en el expediente de Cifuentes ha declarado que “yo no hago ni una sola rectificación de nada si no me lo ha pedido un profesor por escrito”.

Por su parte, el rector de la URJC, Javier Ramos, ha asegurado que la presidenta aprobó todas las asignaturas en el año 2012 y que el error se ha producido por “un error en la trascripción”, una versión que no concuerda con la del Gobierno Regional, que ha explicado que Cifuentes se dejó dos o tres asignaturas y las aprobó en 2014.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.