fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.3°C
Cielos claros Humedad: 38%
Viento: SSE at 1.54 M/S
Sábado
12.9°C / 22.83°C
Domingo
10.49°C / 22.25°C
Lunes
7.17°C / 18.4°C
Martes
5.71°C / 16.62°C
Miércoles
8.1°C / 20.15°C
Jueves
9.89°C / 20.55°C
Viernes
8.4°C / 14.97°C

Agreden a un entrenador de baloncesto de Guadalajara en un local de Pozuelo

Agreden a un entrenador de baloncesto de Guadalajara en un local de Pozuelo

Sergio Vicente, entrenador del Isover Basket Azuqueca, un equipo de baloncesto de Guadalajara que milita en la Liga EBA, sufrió una agresión el pasado jueves en un local de Pozuelo de Alarcón.


Según relató el entrenador en los micrófonos de SER Castilla La Mancha, el suceso se produjo cuando se encontraba tomando unas cervezas con “unos amigos del mundo del baloncesto” cuando un grupo de personas empezó a increpar al entrenador y a sus acompañantes. “Decidimos marcharnos haciéndoles caso omiso y, cuando nos íbamos, uno de ellos me golpeó por detrás y otro me dio con una botella de cristal en la nuca. Ahí perdí el conocimiento y no lo recuperé hasta que llegué al hospital”, ha explicado.

Vicente ha asegurado que no se produjo una provocación previa por parte de su grupo, y no comprende como se produjo el incidente, “no cruzamos ni una palabra con ellos, nada”, ha asegurado el entrenador, que ya a denunciado ante la policía y está a la espera de prestar declaración.

El fuerte golpe ocasionó a Sergio Vicente una leve fractura en el occipital, una brecha y un hematoma, lo que ocasionó su ingreso en la UCI durante varios días en observación.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.