fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.72°C
Cielos claros Humedad: 69%
Viento: E at 1.54 M/S
Domingo
10.67°C / 21.83°C
Lunes
8.23°C / 18.91°C
Martes
4.82°C / 17.7°C
Miércoles
8.21°C / 19.55°C
Jueves
8.49°C / 14.15°C
Viernes
6°C / 13.01°C
Sábado
8.04°C / 13.11°C

¿Vecinos? contra el parking de la calle Diamente

¿Vecinos? contra el parking de la calle Diamente

Nunca llueve a gusto de todos. Unos se quejan de que hay poco aparcamiento, a otros eso no les importa y lo que quieren son más parques y jardines. Por eso, lo que tiene que hacer cualquier gobierno municipal que se precie es procurar objetivar las quejas y peticiones y no dejarse llevar por las primeras impresiones.


Esto es precisamente lo que está pasando con el anunciado aparcamiento que el Ayuntamiento de Pozuelo quiere construir en la calle Diamante. Parece ser que ayudaría a que los padres de colegios cercanos pudieran recoger en coche a sus hijos, a la par que se beneficiarían las cercanas oficinas y el Centro de Salud de la calle Emisora, aunque éste ya tiene parking propio ocupado ilegalmente por los susodichos oficinistas.

Pues una vecina se ha lanzado a la recogida de firmas porque no quiere un parking en la zona. Ella, parece ser, es del gremio de periodistas. De lo que deduzco que debería saber que no se pueden dar nombres tan alegremente, porque eso va contra la protección de datos. Y ya hay firmantes de buena fe cabreados con el asunto.

Está en su derecho de defender lo que considere adecuado, si tiene gente que le apoye. Faltaría más. Lo que no veo tan claro son los modos. En este momento dice que ha llegado a las 623 firmas. Y aporta los nombres. Pero no servirán para nada, porque su formulario carece de rigor. Sin ir más lejos, ayer inscribí al primer teniente de alcalde de Pozuelo, Eduardo Oria, y ahí está el tío tan campante entre los firmantes del manifiesto antigubernamental.

También están en la lista concejales del PSOE, o antiguos responsables de la asociación pozuelera  Bir Lehlu, pero a la vista de la poca credibilidad del formulario no me atrevo a afirmar que se hayan apuntado ellos.

Eso por no hablar de los nombres repetidos. Pero es que además no se deben dar nombres públicamente. Va contra la protección de datos. Con la ayuda de San Google he podido analizar algunos de esos nombres: ver dónde trabajan, incluso si están en un proceso activo de búsqueda de empleo. Si son accionistas de alguna empresa, dónde viven, si tienen multas, si han perdido el derecho a una ayuda económica....

En fin, Pilarín. Como no organicéis mejor la protesta, todo quedará en una magna chapuza de cuatro interesados en llevar la contraria al Ayuntamiento. Quizá por motivos espurios.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.