fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.8°C
Cielos claros Humedad: 54%
Viento: 0.51 M/S
Viernes
9.13°C / 15.81°C
Sábado
6.31°C / 13.16°C
Domingo
5.65°C / 15.6°C
Lunes
7.74°C / 16.28°C
Martes
7.76°C / 15.72°C
Miércoles
7.1°C / 13.11°C
Jueves
5.35°C / 12.31°C

Pensar en los más necesitados… en Pozuelo

Pensar en los más necesitados… en Pozuelo

Preguntaba Ángel G. Bascuñana en el último Pleno municipal. Lo hacía por escrito. Quería saber “cuántos centros públicos, privados y concertados cuyo objeto sea la atención a personas con diversidad funcional están ubicados en Pozuelo de Alarcón y qué servicios ofrecen”.


La respuesta de la concejala de área, Beatriz Pérez Abraham, es extensa e intensa. Así me gusta. La puede encontrar el lector <"wf_file_text">en este enlace.

Simplemente quiero destacar la preocupación de los socialistas por las personas con necesidades especiales, y también el buen número de entidades radicadas en nuestro municipio que se dedican a ayudar a los demás. Algo tendrá Pozuelo y algo hará bien el Ayuntamiento para que sigan entre nosotros. Y algo ayudará la Comunidad de Madrid para los que no tienen suficientes recursos.

Dice Pérez Abraham en su respuesta que “existen diversas asociaciones y fundaciones que gestionan distintos servicios y recursos, muchos de ellos con plazas concertadas con Comunidad de Madrid, y algunos además con plazas privadas”.

Y cita a Afanías Pozuelo, Fundación Cal Pau, Fundación Gil Gayarre, Hogar Don Orione, Fundación Magdalena, asociación Rudolf Steiner, Servicios Sociales Habilitadores a APNIC.

Además, prosigue la concejal de Asuntos Sociales, hay otras asociaciones vinculadas con la discapacidad. Y cita a once entidades.

Orgullo de Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.