fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.3°C
Cielos claros Humedad: 38%
Viento: SSE at 1.54 M/S
Sábado
12.9°C / 22.83°C
Domingo
10.49°C / 22.25°C
Lunes
7.17°C / 18.4°C
Martes
5.71°C / 16.62°C
Miércoles
8.1°C / 20.15°C
Jueves
9.89°C / 20.55°C
Viernes
8.4°C / 14.97°C

Ahora, Quislant me sorprende para bien

Ahora, Quislant me sorprende para bien

Leía yo la reciente entrevista que han realizado los compañeros de la redacción a la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant. Y me sorprendió muy positivamente. Y no es por tirarnos flores, señoritas ni señores, como dice Melendi. Tampoco estoy agradeciendo la publicidad institucional del municipio que Diario de Pozuelo sigue sin recibir.


Es que creo que está cambiando algo en el talante de la alcaldesa. Para bien. No ha sido común durante esta legislatura que Susana Pérez Quislant bajara al ruedo digital. Y ahora lo está haciendo. Como ejemplo, la entrevista recién publicada aquí, en la que la alcaldesa no ha eludido ninguna de las preguntas, algunas difíciles, que le han planteado. A ninguna. Y ha respondido con apertura. Con los argumentos que ha considerado oportuno.

Y no contenta con eso, Quislant sigue en el ruedo respondiendo a los comentarios que hacen  los lectores al final de la entrevista. Para participar y opinar en Diario de Pozuelo hay que identificarse como usuario de Facebook">Facebook. Son personas reales, de carne y hueso, vecinos de Pozuelo, que alaban o critican su gestión. No hay trampa ni cartón. Y ella responde, y vuelve a contestar a las repreguntas. Y se compromete públicamente a explicar presencialmente al vecino que exige más.

Increíble pero cierto. Así sí el PP puede cumplir el lema #NuestraSedeEsLaCalle. No siempre lo ha hecho. Tiren de hemeroteca y podrán leer, no muy lejos, mis mordaces críticas. A cada uno lo suyo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.