fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.33°C
Cielos claros Humedad: 54%
Viento: NE at 3.6 M/S
Domingo
10.83°C / 21.62°C
Lunes
9.04°C / 20.32°C
Martes
5.32°C / 17.38°C
Miércoles
8.23°C / 19.91°C
Jueves
12°C / 15.01°C
Viernes
7.28°C / 14.4°C
Sábado
6.33°C / 14.65°C

El PSOE acusa a Almudena Ruiz Escudero de solicitar una vivienda pública y el Ayuntamiento lo desmiente

El PSOE acusa a Almudena Ruiz Escudero de solicitar una vivienda pública y el Ayuntamiento lo desmiente

El pasado viernes, el portavoz del grupo socialista, Ángel González Bascuñana, denunció la aparición de la concejal popular Almudena Ruiz Escudero en una lista como solicitante de una vivienda pública de promoción municipal.


Sin embargo, fuentes municipales han desmentido las declaraciones del portavoz del PSOE, asegurando que en ningún caso la concejal está optando a una vivienda social. “La concejal se apuntó hace más de 13 años, cuando no era concejal,  en un listado en  el que sigue apareciendo, a pesar de que ella ya tiene una casa en propiedad, como puede comprobarse en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento, y de que no está solicitando ninguna vivienda pública”, han explicado.

Además, las mismas fuentes han aseverado que “bien distinto fue el caso de los miembros de los grupos PSOE, Somos Pozuelo y Ciudadanos en Pozuelo, que optaron a finales de 2016 al sorteo de unas viviendas públicas en Miradores. En ese momento, los ediles no sólo no renunciaron a entrar en el sorteo sino que además argumentaron que tenían los mismos derechos que cualquier otro vecino”.

Por último, han precisado que la diferencia entre ambos casos es clara. “Mientras que la concejal aparece desde el año 2005 en un listado general junto a cerca de 9.000 personas, los ediles de la oposición participaron en un sorteo real de una promoción pública que podía haberles tocado en detrimento de sus propios vecinos”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.