fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

Desarticulado un grupo criminal especializado en robar y desguazar coches que actuó en Pozuelo

Desarticulado un grupo criminal especializado en robar y desguazar coches que actuó en Pozuelo

La Guardia Civil ha desarticulado a un grupo criminal especializado en el robo y desguace de coches en Madrid y Toledo. Los agentes han detenido a un total de seis personas que sustraían vehículos de alta gama y que acto seguido desguazaban en talleres ilegales o vendían enteros.


Los vehículos sustraídos por el grupo criminal siempre eran de la misma marca, de alta gama y con una antigüedad menor a tres años. La investigación comenzó cuando la Guardia Civil de Illescas detectó un aumento de robos en localidades de la Comarca de la Sagra.

Según la Guardia Civil, las piezas eran enviadas a un almacén y dos talleres de Valdemoro, Pinto y Parla. Las piezas eran trasladadas desde el almacén de Valdemoro a Portugal y en los talleres se montaban las piezas en vehículos declarados como siniestro para después ponerlos a la venta.

Además de en Pozuelo de Alarcón, la organización robó coches en Illescas, Carranque, El Viso de San Juan, Toledo, Tres Cantos, Ciempozuelos, Coslada, Valdemoro, Humanes, Griñón, Madrid, Las Rozas, Fuenlabrada y Guadalajara.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.