fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.98°C
Nubes dispersas Humedad: 33%
Viento: 3.09 M/S
Miércoles
5.62°C / 18.56°C
Jueves
10.4°C / 17.02°C
Viernes
9.58°C / 16.71°C
Sábado
5.68°C / 15.07°C
Domingo
6.96°C / 16.28°C
Lunes
8.33°C / 16.64°C
Martes
8.28°C / 20.43°C

Conoce las diez noticias más leídas de febrero en DdP

Conoce las diez noticias más leídas de febrero en DdP

Otro mes más hacemos un recorrido por las noticias más leídas en Diario de Pozuelo. En primer lugar nos encontramos con el triste fallecimiento del doctor Luis García Hernández, muy querido y admirado en el municipio. Su cuerpo fue encontrado en la localidad de Cadalso de los Vidrios tras 41 días desaparecido.


La segunda noticia más leída se trata de un recorrido por el lujoso garaje de Cristiano Ronaldo, vecino de La Finca. Diez coches con un valor de más de seis millones de euros forman el parque móvil del portugués.

A principios de febrero, la Cronista Oficial de Pozuelo de Alarcón, María Esperanza Morón, contó en Diario de Pozuelo la interesante historia del antiguo retablo de la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora. Un pedazo de la historia de nuestro municipio.

Las obras de rehabilitación del centro de Pozuelo también han suscitado la atención de los lectores. La información sobre los avances en los trabajos de acondicionamiento del barrio de Las Flores se ha posicionado en cuarto lugar.

En quinto lugar nos encontramos con una reclamación realizada por Somos Pozuelo, que pedía a principios de febrero un acceso para vehículos de emergencia en el colegio Infanta Elena. Además, la formación morada instó al Gobierno municipal a solucionar los problemas de seguridad en los colegios públicos de la ciudad.

En el puesto seis encontramos una carta al director firmada por Javier López Caballero, presidente de ADEPO (asociación Afectados Depuradora Pozuelo), en la que explica de primera mano todos los problemas ocasionados por la depuradora y las incomodidades que tienen que soportar los vecinos de Húmera.

Continuamos con la séptima noticia más leída. Se trata de una reclamación realizada por Cs Pozuelo en la que piden aprovechar de manera más eficaz los espacios deportivos del municipio.

En los tres últimos puestos de las diez noticias más leídas de febrero nos encontramos el programa de tertulias en inglés, francés y alemán en la biblioteca Rosalía de Castro, la declaración de la alcaldesa del municipio en el caso de la depuradora de Húmera y la entrega de premios de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.