fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.42°C
Pocas nubes Humedad: 45%
Viento: NW at 3.09 M/S
Sábado
6.67°C / 13.11°C
Domingo
6.14°C / 15.67°C
Lunes
8.51°C / 17.36°C
Martes
9.31°C / 15.84°C
Miércoles
8.72°C / 14.22°C
Jueves
6.4°C / 13.31°C

Somos Pozuelo presenta un ‘Calendario Feminista’ para apoyar la huelga de las mujeres

Somos Pozuelo presenta un ‘Calendario Feminista’ para apoyar la huelga de las mujeres

La candidatura municipalista ha anunciado que promoverá la huelga de mujeres en Pozuelo, convocada para el próximo 8 de marzo por el movimiento feminista y por las organizaciones sindicales.


Desde Somos Pozuelo han explicado que, además de secundar el paro que se ha convocado frente al Ayuntamiento, organizarán diversas acciones en el municipio para que las vecinas que así lo deseen puedan sumarse a la jornada de huelga. La formación morada ha insistido además en llevar la lucha por la igualdad de género más allá del próximo día 8.

‘Calendario Feminista’

La Casa del Barrio ubicada en la calle Tahona, 4, abrirá sus puertas el próximo sábado 10  a las 19:00 para acoger una fiesta femenina como forma de visibilizar la necesidad de espacios de ocio respetuosos e igualitarios. Además, el viernes 16, también a las 19:00, celebrarán el acto “Visibilizar a las mujeres”, sobre las mujeres de Pozuelo y su historia.

Somos Pozuelo ha explicado que sigue el ejemplo de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y otras tantas alcaldesas del cambio que ya han anunciado que se sumarán a la huelga por la igualdad.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.