fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.73°C
Cielos claros Humedad: 34%
Viento: SW at 4.12 M/S
Viernes
9.33°C / 16.2°C
Sábado
6.89°C / 11.81°C
Domingo
5.95°C / 15.37°C
Lunes
7.62°C / 16.63°C
Martes
9.03°C / 14.4°C
Miércoles
7.43°C / 13.15°C
Jueves
7.29°C / 14.91°C

Un Pleno desquiciado de políticos inconsecuentes

Un Pleno desquiciado de políticos inconsecuentes

¿Es posible que 24 horas después de la celebración del Pleno ordinario de febrero todavía no esté colgado el vídeo correspondiente en la web? ¿Alguien no quiere que los vecinos se enteren de algo o es simple dejadez? ¿Es que no se ha resuelto el contrato de grabación de los Plenos? Doy fe de que a la hora de publicación de esta columna no está colgado el video-acta.


Eso es lo que pregunta un vecino indignado que ha escrito a mi buzón. Ayer no lo pudo ver y lleva toda la mañana intentándolo sin éxito. Claro, es que no está. Habitualmente se colgaba en poco tiempo.

Mañana comenzaré a desmenuzar los asuntos que ayer pude ver. Adelantaré un simple esbozo. 

No entiendo por qué el PP de Pozuelo no quiere regular las casas de apuestas cercanas a colegios. Quizá porque lo propone Somos Pozuelo y no está dispuesto a hacerle más seguidismo de momento.

Tampoco comprendo por qué el PP rechazó en enero la propuesta de Cs Pozuelo para hacer un estudio de seguridad de los pasos de peatones y en febrero es el PP de Pozuelo el que presenta una propuesta similar.

No me cabe en la cabeza que Cs Pozuelo, después de criticar que el PP lleve al Pleno mociones de temática nacional, ahora nos traiga a debate la equiparación salarial de Policía Nacional y Guardia Civil. El débito conyugal de Albert Rivera.

Es el mundo al revés. Y los pozueleros atónicos.

¿Serán estos los motivos por los que el vídeo-acta del Pleno de febrero todavía no esté colgado en la web municipal?

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.