fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

Liliana, de Cs Pozuelo, debe trabajar mejor las cuestiones al Pleno

Liliana, de Cs Pozuelo, debe trabajar mejor las cuestiones al Pleno

Preguntaba por escrito Liliana Michilot, de Cs Pozuelo, al equipo de gobierno municipal y pepero: "¿Nos podría informar la Concejalía de familia y Asuntos, sobre cuáles fueron las 18 medidas no ejecutadas, y la razón de ello, así como informar si de la ejecución del plan mencionado se han extraído conclusiones que permitan incrementar el nivel de éxito del próximo plan?”


Reconozco que no me entero de nada con estas pregunta. Quizá le esté faltando un preámbulo, una introducción. Pero ésta no aparece en la respuesta que da el Gobierno. Han mejorado, porque ya podemos leer la pregunta, pero aún faltan cosas en aras de la cacareada -y premiada inexplicablemente- transparencia del Ayuntamiento de Pozuelo.

La respuesta de Beatriz Pérez Abraham es : “Debo aclararle que es erróneo lo que usted dice, «En los últimos diez años, la población inmigrante de Pozuelo de Alarcón se ha incrementado considerablemente» ya que, según los datos del padrón municipal, en el año 2007 había 8.529 personas de nacionalidad extranjera y en 2017 había 6.778 personas”

O sea, Michilot, que suponiendo que en el preámbulo a tu pregunta has afirmado que la población inmigrante ha crecido en Pozuelo, has pegado un sonoro patinazo. Porque no es verdad.

Y supongo que tienes el mismo acceso a los datos que pueda tener la concejal de Familia. Los temas hay que trabajarlos, y este, Liliana, no lo está.

Sustentar una pregunta al Gobierno bajo unas premisas inciertas, equivocadas, o manipuladas dice muy poco de un partido como Cs Pozuelo, con aspiraciones de gobierno municipal o, cuando menos, de arrebatar la mayoría absoluta al Partido Popular.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.