fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.98°C
Cielos claros Humedad: 29%
Viento: SSW at 3.09 M/S
Jueves
10.15°C / 16.91°C
Viernes
9.59°C / 16.31°C
Sábado
7.21°C / 14.42°C
Domingo
6.48°C / 15.96°C
Lunes
8.15°C / 18.46°C
Martes
8.7°C / 17.28°C
Miércoles
6.52°C / 14.72°C

VOX celebró en Pozuelo la I Jornada de Coordinación para la Comunidad de Madrid

VOX celebró en Pozuelo la I Jornada de Coordinación para la Comunidad de Madrid

El pasado 3 de febrero tuvo lugar en Pozuelo la I Jornada de Coordinación de VOX, con el objetivo de coordinar la implantación territorial que está llevando a cabo el partido.


Estuvieron presentes en la jornada el equipo provincial de VOX Madrid, presidido por Rocío Monasterio, todos los miembros del Comité Ejecutivo Provincial (CEP), los Vicesecretarios de Formación, prensa, Electoral, Juventud, mayores, Implantación Territorial, redes sociales, Jurídico, además de la mayoría de los coordinadores y vicecordinadores municipales y de distritos, que ya suman casi 120 y desde el partido tienen el objetivo de llegar a 150 a final de año.

Desde la formación han explicado que, debido al continuo crecimiento que está teniendo VOX, tanto en afiliación como en simpatizantes y seguidores en las redes sociales, se han visto la necesidad de organizar dicha jornada, según lo que se pidió en la pasada jornada de coordinación a nivel nacional que se celebró en diciembre en Soto del Real.

Durante la jornada se trataron diversos temas de cara a las elecciones que tendrán lugar a mediados de 2019. Fue una jornada de trabajo, donde los más de 100 participantes compartieron experiencias de cómo estaba creciendo el partido. “Tenemos el motivo: mejorar España para los españoles, tenemos la motivación: todos estamos ilusionados y en estas jornadas vamos a dar las herramientas para conseguir una estructura flexible como el bambú, con capacidad de adaptación para crecer y poder dar respuesta a la expansión que está teniendo VOX en tan corto tiempo....” señaló la presidenta, siendo “fieles a nuestros principios, inteligentes, generosos, incluso divertidos” como señalaba uno de los ponentes.

En esta jornada celebrada en el restaurante la española se presentaron las vicesecretarías que han sido creadas, estando estas en coordinación con las vicesecretarias nacionales. Se fueron presentando y explicando sus funciones, para que los coordinadores puedan dirigirse a ellos en cualquier tema que les competa.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.