fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.71°C
Cielos claros Humedad: 63%
Viento: NNE at 3.09 M/S
Viernes
8.39°C / 21.66°C
Sábado
12.19°C / 23.46°C
Domingo
10.9°C / 21.87°C
Lunes
10.9°C / 21.81°C
Martes
6.16°C / 16.66°C
Miércoles
1.77°C / 13.08°C
Jueves
4.49°C / 15.88°C

Mejoras en las líneas de autobús de La Cabaña, Montegancedo y Villasierra

Mejoras en las líneas de autobús de La Cabaña, Montegancedo y Villasierra


El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, junto al Consorcio Regional de Transportes, pone en marcha dos nuevos servicios de autobús que mejorarán la conexión de los vecinos de La Cabaña, Montegancedo y Villasierra.

En una reunión celebrada el pasado viernes, ambas administraciones han logrado un acuerdo para implantar un enlace directo con el intercambiador de Moncloa, gracias a una ampliación de la línea 656-A, así como una mejora en la actual L1, que permitirá la conexión con el Complejo Deportivo de Valle de las Cañas.

La línea 656-A, que  tendrá cabecera en La Cabaña y circulará por la urbanización en uno de cada dos servicios, mejorará también el acceso de los vecinos de la zona al Centro de Salud de San Juan de la Cruz, así como a la Comisaría de la Policía Local y Nacional, al Ayuntamiento, a los polideportivos de El Pradillo y El Torreón, el Teatro Mira o colegios e institutos, entre otros.

El Ayuntamiento anunciará en los próximos días la fecha exacta de puesta en funcionamiento de estos nuevos servicios, así como su detalle de paradas y horarios.

Otra mejora importante es que la línea de conexión con Madrid cuenta con un servicio nocturno los fines de semana, lo que sin duda atenderá las necesidades de los jóvenes.

Los vecinos de La Cabaña expectantes

Según ha podido saber Diario de Pozuelo, los vecinos de la colonia de La Cabaña se reunieron el pasado domingo por la tarde para valorar las nuevas mejoras anunciadas por el Ayuntamiento de Pozuelo.

Tras una aprobación general de las nuevas mejoras, los vecinos han solicitado que puedan tener conexión directa en autobús con el centro de saludo sin tener que realizar trasbordos.

Además, desde la asociación esperan que en breve se cumplan lo que ha anunciado el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.