fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.91°C
Cielos claros Humedad: 44%
Viento: NNE at 2.57 M/S
Miércoles
5.68°C / 18.74°C
Jueves
10.44°C / 17.36°C
Viernes
7.77°C / 17.11°C
Sábado
6.74°C / 13.85°C
Domingo
7.09°C / 16.17°C
Lunes
7.93°C / 17.89°C
Martes
9.02°C / 18.16°C

No hay Mesa de Asociaciones, pero “#NuestraSedeEsLaCalle”

No hay Mesa de Asociaciones, pero “#NuestraSedeEsLaCalle”

Seguimos roe que te roe con la dichosa Mesa de asociaciones y el Consejo Social de la Ciudad. Dos órganos de máximo postureo en la organización de nuestro municipio.


Y postureo ya es decir mucho. Hace casi cuatro meses contaba yo en esta columna que el Consejo Social de la Ciudad estaba muerto y enterrado. A estas alturas, además, ya huele a podrido. Lógico.

Esta vez es Cs Pozuelo quien ha realizado una pregunta escrita sobre este asunto en el pasado Pleno municipal. El concejal naranja Raúl González Andino quería saber por qué, habiendo finalizado el mandado de la Mesa de Asociaciones -era de 2012 a 2015- el Ayuntamiento no ha vuelto a convocar elecciones para elegir a los nuevos representantes del tejido asociativo pozuelero. Y quiere conocer, con toda razón, cuándo puñetas piensan hacerlo.

Contesta el concejal de la ristra larga de cargos y pocas competencias, Diego de Arístegui. Él es “Concejal de Participación Ciudadana, Fomento de Empleo, Sanidad y Consumo”. O sea, de nada. Y dice en su respuesta que “la última reunión de la Mesa de Asociaciones tuvo lugar el 22 de Julio [sic, en mayúscula] de 2014 y se convocará próximamente”.

Lacónico, inexacto. Quizá porque ni él mismo sabe para cuándo se volverá a convocar una reunión. Y lo peor, probablemente le dé lo mismo, a él y a todo el equipo de gobierno municipal.

Ays, qué poco le gusta la participación ciudadana a este PP, a pesar de su reciente lema #NuestraSedeEsLaCalle.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.