fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.06°C
Cielos claros Humedad: 41%
Viento: W at 4.12 M/S
Viernes
10.34°C / 15.76°C
Sábado
5.84°C / 13.58°C
Domingo
6°C / 15.82°C
Lunes
8.12°C / 17.18°C
Martes
8.01°C / 15.59°C
Miércoles
7.79°C / 15.66°C

Resumen de los encuentros del CH Pozuelo del fin de semana

Resumen de los encuentros del CH Pozuelo del fin de semana

Empezaba la jornada del domingo en Somontes con el partido de hockey Sala Femenino de Primera División B entre el Manzanares HC B y el CH Pozuelo que luchaba por mantener, por lo menos, la cuarta plaza que daría el pase, en la siguiente fase, al grupo A.


Empezaron las Espartanas dominando, con dos penalty corner a favor que no supieron definir y un tiro al poste, pero en un contragolpe rápido en el min.4,30, el equipo contrario logró un gol que no se esperaba el equipo pozuelero, aun así el dominio fue completo a pesar del gol en contra.

En la reanudación las pozueleras salieron al campo con la convicción que solo tienen los que quieren ganar y, a los 22 segundos, el dorsal 43 Elena Gómez, lograba el empate a uno. El equipo contrario, cada vez que llegaba a la portería, se encontraba con la gran guardameta Espartana, Paula García de Casasola, que estaba empeñada en que no le hiciesen otro gol, pero en el min. 14 se salieron con la suya y se adelantan 1-2.

Siguió el CH Pozuelo con el mismo guión y en dos minutos, gracias nuevamente nuestra Elena Gómez, por partida doble, las espartanas se colocaron por delante 3-2 con el que parecía iba a acabar el match. Un golpe de mala suerte hace que, en la última jugada del partido, el equipo rival lograra el tercer gol con el que sonó el pitido final.

El empate a tres no refleja lo visto en la cancha pero le vale al equipo para la siguiente fase. Resultado Final: Manzanares HC A 3 - CH Pozuelo 3

Seguía la mañana en Somontes con el encuentro entre DXT Sur y CH Pozuelo a las 12,30 pero, esta vez, al aire libre, porque ser la Segunda División Masculina de Hockey Hierba.

El campo estaba casi impracticable debido a que no ha dejado de llover durante los 60 minutos y a la bola le costaba mucho rodar, lo que hacía que el esfuerzo de los jugadores se multiplicase por dos.

El DXT salió en tromba y tenía completamente encerrados en el área a los de Pozuelo, tanto, que en el minuto cauatro, logran adelantarse en el marcador. Este gol tempranero no achantó a los Espartanos que realizaron un replanteamiento de sus filas, dirigidos por Leo Pereira, logrando quitarse la presión y empezando a llegar con nitidez al área contraria. Tanto va el cántaro a la fuente que en el minuto 12 de este primer cuarto, el próximo internacional +50, Germán Rosas, logra el empate a uno con el que se llegaría al descanso.

El comienzo del tercer Cuarto parecía una copia del primero porque ellos se metieron en el área pozuelera área nuevamente y logran en el minuto dos ponerse de nuevo por delante, consiguiendo mantener el resultado hasta el final del cuarto.

En el último cuarto, el CH Pozuelo se propuso terminar esta primera fase con una victoria que empieza a buscar con ahínco. El esfuerzo que realizan los chicos da sus frutos en el minuto 11 cuando, un gran Jaime Vera, que hasta entonces había estado muy seguro atrás, se va hacia delante y consigue empatar el partido.
Cuatro minutos después vuelve a irse al ataque y consigue el gol que daría la victoria definitiva al CH Pozuelo. Este jugador, que hacía tiempo no jugaba, le ha dado otro aire al equipo y junto con el portero novel, Javier Irisarri, han sido los grandes protagonistas de los Espartanos. Final: DXT Sur A 2 - CH Pozuelo 3.

Por último, se disputaba en el Club de Campo, el partido de 1ª División Masculina de Hockey Hierba que enfrentaba al CH Pozuelo con la Real Sociedad 1927 B. Al igual que ha pasado en Somontes, todo el partido ha transcurrido bajo un intenso aguacero que hacía difícil jugar en largo, hasta nevó en los minutos finales.

Tal y como comentó el jugador Miguel Muñoz, autor además de nuestro único gol en un penalty córner, "ha sido un partido muy igualado que se ha decantado por pequeños errores. En el centro del campo ellos supieron tener mejor la posesión de la bola y a la contra es donde pudieron aprovechar para marcar. Ha sido un partido muy físico, donde se ha corrido de principio a fin sin perder la esperanza, pero el equipo local, tirando de galones y de jugadores muy expertos, supieron contrarrestar nuestras ansias de marcar".

Esta derrota delega al equipo, independientemente de lo que hayan hecho los demás, a la sexta posición de la tabla. Ahora quedan tan solo tres partidos para conocer quién va a jugar la promoción a División de Honor. Resultado Final: Real Sociedad 1927 B 3 - CH Pozuelo 1.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.