fbpx

Pozuelo de Alarcón

4.33°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: NE at 4.63 M/S
Miércoles
5.8°C / 17.64°C
Jueves
10.33°C / 15.22°C
Viernes
9.14°C / 16.55°C
Sábado
5.72°C / 14.44°C
Domingo
7.27°C / 12.01°C
Lunes
6.41°C / 16.28°C
Martes
8.12°C / 20.29°C

El PP de Pozuelo apoyó una moción de Somos Pozuelo

El PP de Pozuelo apoyó una moción de Somos Pozuelo

No, no es posible. Te has tenido que confundir de municipio, me decían algunos avispados. Google te ha jugado una mala pasada. Eso debe ser en Pozuelo del Páramo, provincia de León. En Pozuelo de Alarcón esto nunca pasa: Podemos -sus marcas blancas- nunca consiguen el apoyo unánime del Pleno municipal. Y mucho menos del PP, que está en las antípodas.


Pero no, no me había confundido. Me froté los ojos y leí la noticia despacito.... El Ayuntamiento de Pozuelo, a propuesta del partido morado, subirá significativamente el presupuesto de becas para los comedores escolares: cada año irá incrementando un 15%. Y además esas becas municipales serán perfectamente compatibles con las ayudas de la Comunidad de Madrid.

Efectivamente, era verdad. Y ocurrió la semana pasada en Pozuelo de Alarcón, en el Pleno. Y la iniciativa la llevó Somos Pozuelo.

También es cierto que el PP se puede permitir el lujo de apoyar una moción de Podemos, pues no son rivales ideológicos. Somos Pozuelo no quitará ni un solo voto al PP en las elecciones municipales del año próximo. Y ambos lo saben.

En cambio... Cs Pozuelo... Ese es otro cantar. Hay miedito en las filas azules. Por eso el PP no desaprovecha cualquier ocasión para descalificarles, llamarles rojos, vagos, tripartito de izquierdas....

Lo que nos quedará por ver en los próximos 14 meses. Será divertido.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.