fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

Somos Pozuelo pide un acceso para vehículos de emergencia en el colegio Infanta Elena

Somos Pozuelo pide un acceso para vehículos de emergencia en el colegio Infanta Elena


El grupo municipal Somos Pozuelo ha informado de la reunión de su portavoz, Pablo Gómez Perpinyà, con miembros del Gobierno municipal para abordar lo que consideran un “problema de la seguridad en los colegios públicos del municipio” y particularmente en el caso del Infanta Elena.

En concreto, Somos Pozuelo explica que se ha traslado al Gobierno la necesidad de habilitar una entrada para vehículos de emergencias en el centro: “En estos momentos, por ejemplo, un camión de Bomberos no podría acceder al centro. Creemos que es imprescindible habilitar una puerta por la que puedan acceder vehículos de emergencias en caso de que sea necesario”.

Desde Somos Pozuelo confirman que el Gobierno ha asegurado que no se ha incumplido en ningún momento ni el Plan de Evacuación del centro ni la Ley: “Con la documentación que les hemos solicitado valoraremos si es cierto lo que dicen, aunque francamente nos sorprendería que una situación así fuera legal. En todo caso, es imprescindible resolver la situación que es objetivamente mejorable. Les hemos solicitado que habiliten una entrada lo antes posible porque la seguridad en los centros debe ser una prioridad”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.