fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.72°C
Cielos claros Humedad: 69%
Viento: E at 1.54 M/S
Domingo
10.67°C / 21.83°C
Lunes
8.23°C / 18.91°C
Martes
4.82°C / 17.7°C
Miércoles
8.21°C / 19.55°C
Jueves
8.49°C / 14.15°C
Viernes
6°C / 13.01°C
Sábado
8.04°C / 13.11°C

Ciudadanos solo piensa en sus iniciativas municipales en el progreso y bienestar de los vecinos

Ciudadanos solo piensa en sus iniciativas municipales en el progreso y bienestar de los vecinos

Observamos como en las últimas semanas el partido Popular de nuestro municipio ha salido de su letargo , después de más de 30 años de conformismo y de “ hacer y deshacer “ en nuestra ciudad y han descubierto ( tal vez hasta se lo hayan tenido que decir desde el palacio de Correos ) , que hay que combatir a Cs Ciudadanos , como sea , ya que todo parece indicar que cada día se hacen más presentes entre “ otra ORA “ simpatizantes del Partido Conservador .


Y claro para este combate hay que elegir una estrategia , se podía elegir la estrategia de ser más eficaces , de ser más trabajadores , de ser más abiertos , mas comunicativos , más claros en las propuestas , se podría haber elegido ser más trasparentes . pero no , han elegido las viejas triquiñuelas de los hábitos políticos que tanto rehúyen las clases medias trabajadoras de este país , la confrontación , la bronca política , los atajos para cercenar mociones e iniciativas que aporten valor a los vecinos . Como ha resultado ser el ejemplo de la negativa del partido popular a apoyar una moción para la mejora y seguridad de los pasos de peatones en nuestro municipio.

Les seguiremos recordando a nuestros compañeros ( alguno ni tan siquiera vecinos, del Partido Popular en nuestra ciudad , que nosotros no somos el enemigo , que el enemigo en todo caso es su indolencia , es su falta de dialogo y es una manera de hacer política que entendemos que esta ya lejos de lo que requiera el cambio que ha tenido nuestra sociedad en los últimos años

Cs Ciudadanos seguirá con una forma de hacer política que con humildad entendemos es lo mejor para nuestros vecinos : cercanía a nuestros residentes , trabajo en iniciativas dentro del ámbito municipal que solucionen problemas y aporten bienestar y trasparencia en nuestra labor . Eso lleva implícito que cualquier moción que entendamos se apositiva para nuestros ciudadanos , será tomada en positivo por nuestro grupo , provenga del partido que provenga . hemos llegado a la política para intentar resolver problemas , no para crearlos .

Adolfo Moreno, Portavoz del grupo Municipal Cs Ciudadanos en Pozuelo de Alarcón

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.