fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

El PP dice #NuestraSedeEsLaCalle, pero no el Parque de las Cárcavas

El PP dice #NuestraSedeEsLaCalle, pero no el Parque de las Cárcavas

Voy con cierto retraso. No me da tiempo a comentar la actualidad pozuelera. Me sobrepasa. Ya tengo programados los avisperos desde hoy hasta el 15 de febrero. Hay que reconocer que los Plenos dan mucho juego para un comentarista político. Y donde disfruto de verdad es en las preguntas y respuestas por escrito. Pero iremos deshojando la margarita poco a poco.


De momento, hoy quiero quitarme el Pleno de diciembre, antes de entrar a comentar el de la semana pasada. Me quedaba hablar de una pregunta escrita que realizó el portavoz de Cs Pozuelo sobre el mantenimiento del Parque de las Cárcavas. Sospecho, aunque Adolfo no lo diga. que la cuestión es fruto de mi denuncia en esta misma sección. Pero, claro, los políticos tienden a ponerse todas las medallas posibles. Y la prensa no necesita estar en la picota. Así que yo me doy por bien pagada al comprobar que mis denuncias sirven como ocurrencias a la oposición.

A lo que iba. Adolfo Moreno preguntaba: “¿Va a proceder la Concejalía responsable a evaluar el estado actual del parque [de las Cárcavas], y en sui [sic] caso qué medidas se van a adoptar para el adecuado mantenimiento del mismo y la puesta a disposición de los vecinos?”. Adolfo, la redacción es más que deficiente. Todo se pega menos la hermosura.

Contesta el in pectore  Ulecia que “esta concejalía realiza una evaluación constante de los parques del municipio, dado el seguimiento continuo que hacemos de las labores de mantenimiento de los mismos, a través de reuniones periódicas con los distintos responsables de las brigadas de mantenimiento [...]”.

Muy bien, Ulecia. Mejor dicho, muy mal. En el avispero que publiqué en noviembre, denunciaba las farolas fundidas, las deposiciones perrunas, las malezas, los perros sueltos... en el Parque de las Cárcavas, más conocido por algunos como el Parque Yolanda Estrada, porque ella tuvo mucho que ver en ese derroche monumental de la época Gürtel.

Dices, Carlos Ulecia, que realizas una evaluación a través de reuniones.... Y digo yo, ¿por qué diantres no vas a verlo tú? Menos reunirte y más pasear, que en el caso del concejal de parques y jardines está justificado el garbeo. También tendrás que acercarte por la noche para comprobar por ti mismo lo mal iluminado que está y las farolas fundidas que no se reponen.

¿No repite últimamente el PP de Pozuelo el lema #NuestraSedeEsLaCalle? ¡Pues a ver si es verdad!

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.