fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.9°C
Cielos claros Humedad: 53%
Viento: NE at 5.14 M/S
Sábado
12.81°C / 22.97°C
Domingo
10.36°C / 22.32°C
Lunes
8.23°C / 18.06°C
Martes
5.66°C / 18.47°C
Miércoles
8.24°C / 18.66°C
Jueves
7.52°C / 18.75°C
Viernes
8.07°C / 18.45°C

El tuitero municipal se marcha con Ruiz Escudero

El tuitero municipal se marcha con Ruiz Escudero

Inauguro sección dentro de el avispero. Se llamará El Chismógrafo de Pozuelo, y hará honor a cosas que se dicen, se comentan, se rumorean dentro y fuera de la Casa Consistorial. Así que si alguno de mis lectores se anima... soy todo orejas de avispa... como hasta ahora.


Comienzo a escribir de un rumor insistente que me ha llegado sobre uno de los colaboradores de la alcaldesa. Que se va. Que deja de pertenecer a su guardia pretoriana. Se llama Alberto Tomé y era -todavía es- uno de los asesores de comunicación de Susana Pérez Quislant. Sobre todo era, y es, su gran gurú de redes sociales e imagen e Internet.

Pero, cáspita, se va a trabajar a la Consejería de Sanidad. Con Enrique Ruiz Escudero, Consejero a la par que presidentente del PP en Pozuelo.

¿Será que vale tanto que el Consejero lo ha fichado para mejorar la imagen en un tema tan sensible con la Sanidad? ¿Será que Pérez Quislant se ha cansado de él y ya no lo quiere ni ver? ¿O será una entente no explicada entre Consejero y Alcaldesa?

Lo seguiremos con atención. También el Twitter">twitter del Consejero.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.