fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.42°C
Pocas nubes Humedad: 45%
Viento: NW at 3.09 M/S
Sábado
6.67°C / 13.11°C
Domingo
6.14°C / 15.67°C
Lunes
8.51°C / 17.36°C
Martes
9.31°C / 15.84°C
Miércoles
8.72°C / 14.22°C
Jueves
6.4°C / 13.31°C

Tres, eran tres, las mociones peperas

Tres, eran tres, las mociones peperas

Otro mes que llega, y con él un nuevo Pleno municipal. El tiempo vuela. Y hoy quiero hablar de las<"wf_file_text"> tres mociones con la que el PP de Pozuelo ha decidido enriquecernos en esta ocasión.


La moción sobre el estado de determinadas zonas del municipio de Madrid limítrofes con el de Pozuelo me ha parecido buena y necesaria. A pesar de que la oposición no la ha apoyado, cosa que tampoco no acabo de entender. Es verdad que cuando vas al Hipercor a comprar se distingue perfectamente cuándo estás transitando por la zona correspondiente a Madrid y cuándo por Pozuelo. Los baches, la suciedad, las aceras deterioradas, la desobediencia a las señales de tráfico... son de Madrid. Es cierto que el equipo de Carmena pasa olímpicamente de las zonas limítrofes con Pozuelo.

Pero, concejales del PP de Pozuelo, las otras dos mociones que han presentado en el Pleno de este mes son ridículas. De chufla, como ha dicho el concejal naranja Berzal. Muy importante para Pozuelo la moción sobre el homenaje en memoria de las víctimas del Holocausto. O un asunto tremendamente municipal el  apoyar y defender la prisión permanente revisable: no utilice el dolor de las víctimas con fines electoralistas, ha pedido el morado Perpinyà al azulín Oria.

Venga ya. Señores del PP: ustedes tienen derecho a presentar tres mociones por Pleno. En algunos no han presentado ninguna, lo que se ha interpretado como falta de iniciativa y de ganas de trabajar. Pero tampoco vale, portavoz Oria, presentar iniciativas que poco o nada tienen que ver con el municipio. De esas cosas que se encarguen los diputados nacionales. Ustedes a trabajar por Pozuelo y sus vecinos y sus calles. Les han votado para mejorar su día a día en el lugar donde viven, no para que intenten hacer política de altos vuelos. Igual que una gallina no puede volar por encima de nuestras cabezas, ustedes, señores concejales de un municipio, no pueden plantear mociones planetarias.

Se lo dice todo el mundo. Y no hacen caso. Y caen en el ridículo. Y los vecinos estamos a un año de votar.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.