fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.42°C
Pocas nubes Humedad: 45%
Viento: NW at 3.09 M/S
Viernes
9.49°C / 15.6°C
Sábado
6.67°C / 13.11°C
Domingo
6.14°C / 15.67°C
Lunes
8.51°C / 17.36°C
Martes
9.31°C / 15.84°C
Miércoles
8.72°C / 14.22°C
Jueves
6.4°C / 13.31°C

La Escuela de Música de La Inseparable abre sus puertas a los pozueleros

La Escuela de Música de La Inseparable abre sus puertas a los pozueleros

Los próximos días 30 de enero y 1 de febrero la Escuela de Música de La Inseparable de Pozuelo de Alarcón realizará unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer toda la actividad de la escuela, así como los instrumentos que se imparten o las agrupaciones musicales como el coro.


Desde la escuela explican que la iniciativa también tiene el objetivo de que todos los interesados se integren en unas jornadas donde puedan comprobar la buena salud de una Escuela de Música, que aún siendo pequeña, representa una esperanza con nuevos valores y con mucha motivación.

Así, el martes 30 de enero se podrán observar las especialidades de música y Movimiento para los más pequeños, Lenguaje Musical repartidos en diferentes niveles según los conocimientos de los alumnos, Coro de mujeres con una gran abanico de edades de entre los 14 y alumnas ya jubiladas, todas estas especialidades con un gran ambiente y muy motivadas en la enseñanza musical, sin que eso perjudique en absoluto el buen ambiente y el buen ambiente. También se podrán observar las especialidades instrumentales de Canto, Piano y Percusión.

El segundo día de puertas abiertas, el jueves 1 de febrero los visitantes tendrán la ocasión de observar especialidades instrumentales de otro calibre y dirigidas a la Banda de Música. Todos los instrumentos de viento metal, Clarinete, Saxofón, Flauta Travesera son especialidades instrumentales que se imparten en la Escuela de Música de manera individual y con el objetivo claro de hacer crecer la Banda de Música de la sociedad. Guitarra en una especialidad que pretendemos introducir de manera permanente y que en esta ocasión la presentamos como una novedad. En esta jornada todos los que no hayan podido visitarnos el martes 30 también podrán asistir a las clases de Lenguaje Musical y de Canto, especialidades estas que repiten día.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.