fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.88°C
Nubes rotas Humedad: 34%
Viento: WNW at 4.63 M/S
Viernes
9.33°C / 16.2°C
Sábado
6.89°C / 11.81°C
Domingo
5.95°C / 15.37°C
Lunes
7.62°C / 16.63°C
Martes
9.03°C / 14.4°C
Miércoles
7.43°C / 13.15°C
Jueves
7.29°C / 14.91°C

Cs Pozuelo y los pasos de peatones, pero también los stops

Cs Pozuelo y los pasos de peatones, pero también los stops

Ciudadanos Cs va a solicitar en el Pleno municipal de este mes que el Ayuntamiento mejore la seguridad en los pasos de peatones, comenzando por los que se encuentran en los alrededores de colegios e institutos. Y me parece fantástica la idea.


Únicamente espero del gobierno municipal del PP en mayoría que no tire la propuesta por tierra porque venga de Ciudadanos Cs. Ya lo han hecho más veces: primero votan en contra, y al cabo de unos meses la hacen suya, y la aprueban como idea original del PP de Pozuelo. Así no.

Y de paso, sugiero a la Corporación que haga un estudio de cómo se respetan las señales de stop en Pozuelo. Es un verdadero escándalo. O las señales de stop están mal puestas y debería haber un ceda el paso en su lugar, o nadie se ha preocupado en este municipio de hacer cumplir la ley.

Y la ley se incumple cuando, sistemáticamente, los coches de nuestro municipio se saltan los stop a la torera. No son casos aislados. Es la gran mayoría.

Saltarse un stop son 4 puntos menos, además de la multa. Creo que el concejal de movilidad debería realizar un estudio exhaustivo de la señalización vertical en nuestro municipio: o quitan stops, o sancionan. No hacer ninguna de las dos cosas es desidia.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.