fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.42°C
Pocas nubes Humedad: 45%
Viento: NW at 3.09 M/S
Sábado
6.67°C / 13.11°C
Domingo
6.14°C / 15.67°C
Lunes
8.51°C / 17.36°C
Martes
9.31°C / 15.84°C
Miércoles
8.72°C / 14.22°C
Jueves
6.4°C / 13.31°C

Detenido un vecino de Pozuelo como presunto autor del atropello de una joven en Fuente el Saz de Jarama

Detenido un vecino de Pozuelo como presunto autor del atropello de una joven en Fuente el Saz de Jarama

Un vecino de Pozuelo de Alarcón ha sido detenido como presunto autor de un atropello que acabó con la vida de la joven Alejandra de 17 años en Fuente el Saz de Jarama, una localidad del norte de Madrid.


El presunto autor de los hechos, de 53 años y nacionalidad paraguaya, responde a las iniciales de F.S.R.G y ha sido arrestado cuando se disponía a tomar un vuelo destino a Buenos Aires en el aeropuerto de Barajas.

La detención tuvo lugar a las 0:15 horas de la noche. Según fuentes consultadas por Diario de Pozuelo, un vecino dio el aviso a la Policía Nacional tras escuchar de forma fortuita la confesión del presunto autor del atropello. Cuando los agentes acudieron al domicilio una persona informó que había hecho las maletas rápidamente para irse a Argentina.

El atropello mortal tuvo lugar a las 7.20 horas de la mañana de ayer en la M-117. La menor fallecida vivía en una urbanización pegada a la carretera por la que caminaba todos los días hacia la parada de autobús para dirigirse al instituto.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.