fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

Una encuesta del PSOE de Pozuelo

Una encuesta del PSOE de Pozuelo

Cayó en mis manos un cuestionario que el PSOE de Pozuelo está realizando entre sus afiliados y simpatizantes. Es un buen modo, y barato, de conocer lo que opina el pueblo llano sobre sus representantes políticos y sus estrategias electorales.


Lo llaman encuesta de evaluación de la primera mitad de legislatura y Ángel G. Bascuñana quiere conocer si el trabajo que están realizando “responde a tus demandas y en caso contrario rectificar de cara a la segunda parte de la legislatura [...]”. Me ha gustado mucho, sobre todo lo de ofrecerse a rectificar. No llega a ser asambleario, pero cuenta con la gente. No todos los partidos pueden decir eso...

La encuesta contiene diez cuestiones. Por aquello de no aburrir, destacaré solo lo que me ha parecido más llamativo. Ahí se pregunta si considera que desde el PSOE de Pozuelo se comunica con los vecinos, si prefieren una oposición constructiva o agresiva, cómo deben relacionarse con el resto de partidos de la oposición -colaboración, crítica o alianza- o, si al emitir el voto en las elecciones municipales, les influye sobre todo la política nacional, la regional, la local, o si por el contrario tienen el voto definido de antemano.

Me ha gustado. Ahora lo que sería chulo, chulo, es que el PSOE de Pozuelo hiciera públicos los resultados de la encuesta.Transparencia. Que corra el aire.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.