fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

Las noticias más leídas de 2017 en Diario de Pozuelo

Las noticias más leídas de 2017 en Diario de Pozuelo

Otro año más repasamos las noticias que más lecturas han cosechado en Diario de Pozuelo durante el 2017.


La Cabalgata

En primer lugar nos encontramos con la noticia que anunciaba el horario y el recorrido de la cabalgata de Reyes de Pozuelo de Alarcón del pasado año. Esta información siempre es una de las más consultadas por los lectores de Diario de Pozuelo todos los años.

Fiestas del Carmen

El programa de actividades de las fiestas del Carmen en el barrio de Pozuelo Estación fue la segunda más leída el pasado año. Las celebraciones comenzaron el miércoles 12 de julio y finalizaron el domingo 16.

Intento de atraco en un Burger King de Pozuelo

La noticia que ofreció en exclusiva Diario de Pozuelo sobre un espectacular intento de atraco con machetes en un Burger King de la localidad el pasado mes de noviembre, además de una de las más visitadas, fue muy compartida en redes sociales.

El relato de un robo en una vivienda de Pozuelo

A finales del mes de noviembre, Jesús Castells, vecino de Pozuelo, relató en un artículo el robo que había sufrido en su vivienda y denunció la inseguridad que hay en el municipio.

Fallece un motorista tras colisionar con un camión

En el mes de mayo un motorista de 67 años falleció tras colisionar con un camión en la Avenida Leopoldo Calvo-Sotelo. Los servicios de emergencia informaron que el trágico accidente ocasionó numerosos traumatismos al motorista, que fue trasladado muy grave al hospital, donde falleció.

Actividades taurinas en las fiestas de la Consolación

El programa taurino de las Fiestas de la Consolación en el mes de septiembre también se ha colado entre las diez noticias más leídas del 2017. Los diestros protagonistas en esta ocasión fueron David Mora, Juan del Álamo y Fortes.

Albert Rivera se muda a Pozuelo

El pasado 30 de noviembre se dio a conocer la noticia de que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, había elegido Pozuelo de Alarcón para establecer su residencia tras dejar su piso de Madrid cercano al Congreso de los Diputados.

Los conciertos de las fiestas de la Consolación

En anuncio de los artistas que actuarían en las fiestas de la Consolación también cosechó numerosas visitas. En está ocasión los encargados de poner las notas musicales durante los días de fiestas fueron la cantante Chenoa y los gurpos Seguridad Social y Efecto Pasillo.

Dimisión de Félix Alba

La dimisión de Félix Alba, primer teniente de Alcalde y portavoz del Grupo Municipal Popular, sacudió fuertemente los cimientos de la política pozuelera. Comenzó su trabajo de concejal en el año 2003 en el área de Sanidad y Consumo, cargo que ocupó hasta el año 2015. Al inicio de la presente legislatura pasó a ocupar el cargo de primer Teniente de Alcalde, y responsable del Área de Gobierno de la Ciudad y Concejal de Presidencia.

El radar de la calle Campomanes

La instalación de un radar de velocidad en la calle Campomanes levantó el interés de los lectores de Diario de Pozuelo. Se trata de un radar preventivo que informa a los conductores de la velocidad a la que circulan con el objetivo de reducir el riesgo de accidentes en una de las salidas del municipio.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.