fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.88°C
Nubes rotas Humedad: 34%
Viento: WNW at 4.63 M/S
Viernes
9.33°C / 16.2°C
Sábado
6.89°C / 11.81°C
Domingo
5.95°C / 15.37°C
Lunes
7.62°C / 16.63°C
Martes
9.03°C / 14.4°C
Miércoles
7.43°C / 13.15°C
Jueves
7.29°C / 14.91°C

Feliz Año, avispado lector…

Feliz Año, avispado lector…

Que me voy hasta el martes, a pasar la Nochevieja y Año Nuevo con las avispas de mi familia. Siempre, en estas fechas, la gente de bien se desea paz, salud, felicidad, amor....


Deseo lo mejor a mis lectores. A los que me siguen con agrado. A los que me odian también con agrado. A los que leen mis artículos con pinzas para ver si me pueden denunciar. A los que hacen cábalas sobre quién está detrás del pseudónimo de El Avispa.

En 2018 las elecciones municipales estarán ya muy cerca. Y, entonces, nuestros políticos empezarán a posicionarse dentro de sus partidos. Algunos buscarán dónde recolocarse, otros se arrimarán al ascua que más calienta para seguir viviendo cuatro años más del lameteo.

Se multiplicarán como setas los medios de comunicación digitales: páginas web, blogs, nacidos con fecha de caducidad: el mes siguiente a las elecciones. Pero durante año y medio engañarán a algunos jefes de prensa para sacarles la pasta con apariencia de periódico serio y muy visitado.

2018 es el año de los periódicos digitales de ámbito local consolidados. Los que llevamos años y años al pie del cañón, que hemos visto caer a los advenedizos. Los que buscamos la noticia antes que la pasta.

A estos medios que ponen por delante el buen hacer profesional, los políticos los temen. Ya lo estamos experimentando.

Feliz 2018 a ti también ;)

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.