fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

La Fundación Magdalena renueva su equipamiento de ayudas técnicas para personas con discapacidad

La Fundación Magdalena renueva su equipamiento de ayudas técnicas para personas con discapacidad

La Fundación Magdalena, dedicada a las personas con discapacidad intelectual, ha podido renovar y adquirir equipamiento de ayudas técnicas gracias a la subvención de Fundación Once.


Con esta nueva adquisición proporcionaremos a las personas con discapacidad los apoyos necesarios para alcanzar una mayor autonomía, mantener una buena salud física y emocional y disminuir los efectos de una inmovilidad prolongada. Todo ello contribuirá a mantener una vida más normalizada, a mejorar su calidad de vida y a integrarse en la sociedad con más facilidad, mediante unos modelos de atención flexibles que faciliten una respuesta individual a sus intereses y necesidades.

Las mujeres que residen y hacen uso del centro de día en la Fundación Magdalena, así como el personal de atención directa de la entidad (que además trabajarán con mayor ergonomía) podrán beneficiarse de la adquisición de dichas ayudas técnicas para las personas con movilidad reducida y grandes necesidades de apoyo.

La adquisición de estas ayudas técnicas mencionadas se ha podido realizar gracias al apoyo económico de la Fundación ONCE, una vez presentado nuestro proyecto en la convocatoria de proyectos de dicha Fundación, concretamente en el proyecto para la Renovación y Adquisición de ayudas técnicas.

Asimismo, se emprenderán acciones de comunicación en distintos medios y redes sociales para sensibilizar a la población sobre la importancia de seguir trabajando por los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad.

La Fundación Magdalena lleva más de 30 años trabajando para facilitar a cada persona con discapacidad los apoyos que necesita para conseguir su bienestar, incidiendo en su autodeterminación, en la defensa de sus derechos y en el valor de la implicación familiar.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.