fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.17°C
Cielos claros Humedad: 50%
Viento: NE at 4.12 M/S
Viernes
8.58°C / 21.49°C
Sábado
12.94°C / 23.14°C
Domingo
10.55°C / 21.59°C
Lunes
9.62°C / 19.97°C
Martes
2.68°C / 13.52°C
Miércoles
4.62°C / 12.86°C
Jueves
5.38°C / 17.04°C

El Club de Hockey Pozuelo pide al Ayuntamiento un impulso para ponerse al nivel que merecen

El Club de Hockey Pozuelo pide al Ayuntamiento un impulso para ponerse al nivel que merecen

El Club de hockey Pozuelo celebró el pasado viernes el XXV Torneo de Navidad de Hockey Escolar en polideportivo Valle de las Cañas.


Con motivo del XXV aniversario del torneo, promovido por el Ayuntamiento de Pozuelo, asistieron al evento el Concejal de Deportes, David Rodríguez Cañas, y el Coordinador General área, Oscar García.

Desde el club han informado que aprovecharon la visita del concejal para enseñarle las instalaciones y proponer una serie de ideas de futuro para que más gente pueda disfrutar del hockey en el municipio.

En concreto trasladaron al concejal la necesidad de adecuar un espacio para poder entrenar al hockey sala, ya que en la actualidad el equipo está disputando torneos sin poder entrenar en el municipio.

Resultados de los equipos del fin de semana

En 2ª División de Hierba, los de Pozuelo no pudieron con el INEF, mejor preparados físicamente y con un juego rápido que nos desbordaba con facilidad y, aunque lo intentaron en la segunda parte con un juego más ordenado, el INEF se llevó la victoria por un contundente 4-1.

Las competiciones de Hockey Sala, en la que los equipos de Primera División jugaban dos partidos cada uno, los resultados han sido catastróficos si nos ceñimos solo a los marcadores. Desde el club destacan la falta de un espacio en casa donde poder entrenar este tipo de competición ya que están en inferioridad de condiciones respecto a los que tienen cancha propia.

Masculino

CHP Pozuelo 2- Club de Campo A 9

CD Complutense 7 - CH Pozuelo 1

Femenino

CH Pozuelo 2 - CD Complutense 9

SPV CH 7 - CH Pozuelo 3

Por último, el Sábado finalizó la Copa de Alevines femenina, y el CHP verde, se jugaba contra el Hocquet Burdeos el quedar primeras y ganarla, aunque a ellas les bastaba el empate. Las espartanitas de Pozuelo salieron a por todas y desde el primer minuto metieron presión, pero los contragolpes contrarios eran súper efectivos y hacían que siempre fueran por delante en el luminoso. Aún así todo el encuentro estuvo marcado por la igualdad y en el pitido final el resultado era de 5-4 para el Hocquet pero teníamos penalty córner a favor (aunque el árbitro pite el final el penalty ha de lanzarse) es decir, existía la oportunidad de empatar. Así fue y acabó el partido con un 5-5 que daba la copa al Burdeos y un segundo puesto merecidísimo para las Pozueleras. Desde el Club se han mostrado muy orgullos de estas chicas que "son un futuro prometedor para los equipos de mayores de CHP".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.