fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.8°C
Cielos claros Humedad: 54%
Viento: 0.51 M/S
Viernes
9.13°C / 15.81°C
Sábado
6.31°C / 13.16°C
Domingo
5.65°C / 15.6°C
Lunes
7.74°C / 16.28°C
Martes
7.76°C / 15.72°C
Miércoles
7.1°C / 13.11°C
Jueves
5.35°C / 12.31°C

¿Qué pasó, hermanos de Cs Pozuelo?

¿Qué pasó, hermanos de Cs Pozuelo?

Decía yo hace unos pocos días en esta misma columna que el sábado se iba a celebrar una comida de distensión de Ciudadanos Partido de la Ciudadanía en Pozuelo de Alarcón.


Que las aguas bajaban un poco revueltas en el seno de los naranjitos y que la comida sería un buen bálsamo para relajar tensiones. Parece que en Navidad estamos más predispuestos a la concordia. Digo parece, porque en algunos casos los cabreos no se quitan ni con bolas navideñas.

Sé que Miguel Ángel Berzal, el portavoz destituido, no estuvo en el comida. Asistieron todos los concejales de Cs Pozuelo menos él. Algunos le vieron el día anterior, junto al asesor también destituido José Luis Alcañiz, discutiendo acaloradamente en la carpa que el partido había montado en el Zielo de Pozuelo. Bajo el tejadillo naranja confrontaron Carmen -una mujer con buenas agarraderas en la regional- y Alcañiz. Y algo no debió gustarles, porque Alcañiz y Berzal abandonaron la carpa con cajas destempladas.

Y hasta aquí puedo leer. Por muchos recaditos que manden a Diario de Pozuelo algunos afiliados de Cs Pozuelo desde el Twitter">Twitter, la crisis no está cerrada. Es más, las heridas se reabren, y dos no discuten si uno no quiere.

Adolfo Moreno fue el anfitrión indiscutible de la comida. Parece que va ganando la confianza de los afiliados. Pero esto es una carrera de fondo hasta mayo de 2019.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.